PS3, ¿Merece la pena comprársela a estas alturas?

Pués eso, me he venido a Madrid a estudiar y mi vieja ps3 se la ha quedado mi hermano y ahora hecho bastante de menos hecahrme unos vicios, sobre todo ahora que ha salido el dark souls y el LBP2, ¿me merece la pena comprar otra ahora? ¿o es mejor pillarse un pc tocho? ¿o esperar a la 4?
He estado mirando algunas de segundamano por poco mas de 100 pavos, lo malo es que me tendría que pillar tambien un monitor decente (otros 100€), ¿vosotras que haríais?
Mucahs Gracias
Yo me la compraba sin dudarlo, lo único q tienes q mirar es tu economía, si te da para un capricho no te lo pienses
cuidadin con la segundamano, yo he conocido unas cuantas personas que han revivido la consola y se la han colado al game como unos campeones, en esta generacion o nueva o de total confianza, ya me paso con una ps3 del game 15 dias y pisapapeles y a montar el pollo al game.
No telo pienses píllate otra
Te recomiendo que la compres, yo la compré hace 2 semanas y estoy muy contento con ella, estoy disfrutando mucho jugando a juegos como Gran Turimso 5, MGS4, Dark Souls....

Yo creo que es buen momento, por que la consola sale a muy buen precio y los juegos se pueden comprar de importación con unos precios de broma comparados con los de España, vamos que no cabe duda alguna de que si tienes mono comprala, yo de hecho creo que es el mejor momento, aún quedan muchos juegos por salir.

Un saludo.
Si tienes dinero y algo de tiempo, es un buen entretenimiento.
Si tienes que preguntar a los demás si merece la pena o no la compra, la respuesta es no, no te merece la pena comprarla.
Rosencrantz escribió:Si tienes que preguntar a los demás si merece la pena o no la compra, la respuesta es no, no te merece la pena comprarla.

Dura respuesta... xD
euler85 escribió:
Rosencrantz escribió:Si tienes que preguntar a los demás si merece la pena o no la compra, la respuesta es no, no te merece la pena comprarla.

Dura respuesta... xD

jaja, es que estoy dudoso, porque tengo mucho que estudiar y no se...xD
MNZNRS escribió:
euler85 escribió:

Dura respuesta... xD

jaja, es que estoy dudoso, porque tengo mucho que estudiar y no se...xD

Pues si no tienes tiempo...
No me jodas que no tienes una hora cada dos días para un vicio? Entonces no vas a salir de fiesta?

:cool:
hombre, si la vas a usar pues compratela. hay que darse un gustillo de vez en cuando.
Si que merece la pena y mucho, no lo dudes, compratela nueva y a disfrutar!!!
Pues ya que está este hilo aprovecho para preguntaros una duda.

No soy fanboy en absoluto, aviso antes XD. Estoy dudando entre pillarme una PS3 o esperarme a la PS Vita. Ahora mismo tengo todas las demás máquinas y no sé qué hacer (tengo que elegir una, es un regalo).

Sin duda, casi todo lo que sale hoy en día es multiplataforma y si me compro PS3 son por unos pocos juegos: MGS 4, los Uncharted, GOW3, Heavy Rain, los LBP y el Last Guardian (si sale XD). No sé si merece la pena. Por otro lado, me encantan las portátiles y esta me parece una maravilla, pero comprarse una consola de salida siempre es peligroso (revisiones, precio, un catálogo que aún tiene mucho que decir... lo normal)

¿Recomendaciones?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tienes internet, tienes la calle,tienes q estudiar yo no tiraria el dinero.. ps3 100e.. asi seran
gizmoseinen escribió:Pues ya que está este hilo aprovecho para preguntaros una duda.

No soy fanboy en absoluto, aviso antes XD. Estoy dudando entre pillarme una PS3 o esperarme a la PS Vita. Ahora mismo tengo todas las demás máquinas y no sé qué hacer (tengo que elegir una, es un regalo).

Sin duda, casi todo lo que sale hoy en día es multiplataforma y si me compro PS3 son por unos pocos juegos: MGS 4, los Uncharted, GOW3, Heavy Rain, los LBP y el Last Guardian (si sale XD). No sé si merece la pena. Por otro lado, me encantan las portátiles y esta me parece una maravilla, pero comprarse una consola de salida siempre es peligroso (revisiones, precio, un catálogo que aún tiene mucho que decir... lo normal)

¿Recomendaciones?

Si tienes 360 y dudas me iría a la Vita, la PS3 solo te va a ofrecer las exclusividades y la portátil es otro mundo.

La creador del hilo: pues si vas jugar sí. Si quieres jugar los juegos punteros en PC ya sabemos lo que pasa... PS4 es soñar, se dice que la presentaran este año, como muy pronto saldría a finales de este año principios del que viene y como consola nueva sera cara con poco catalogo y caro también.
Yo pienso que ahora tambien es el momento de comprartela,con motivo de rebajas,yo me la compraria
si es por vida de esta consola te queda bastante, ya que la ps4 no esta todavía ni presentada, y hasta que salga... pon que si la presentan este año sera para verano en las ferias que haya de videojuegos importantes y a eso sumale minimo un año mas hasta que salga a la venta y con un catalogo muy reducido de videojuegos. Ala ps3 le queda mucha vida todavia y algun juego importante por salir.
Yo tenia la duda de si coger la PS3 y ha caido por estas Navidades, y siempre sale una hora o dos para pegarte un vicio.
Conclusion: compratela!! Pero no en segundamano por barata que sea
TRiBi79 escribió:Yo tenia la duda de si coger la PS3 y ha caido por estas Navidades, y siempre sale una hora o dos para pegarte un vicio.
Conclusion: compratela!! Pero no en segundamano por barata que sea

Si, segundamano ya que también necesito un monitor :S
MNZNRS escribió:Pués eso, me he venido a Madrid a estudiar y mi vieja ps3 se la ha quedado mi hermano y ahora hecho bastante de menos hecahrme unos vicios, sobre todo ahora que ha salido el dark souls y el LBP2, ¿me merece la pena comprar otra ahora? ¿o es mejor pillarse un pc tocho? ¿o esperar a la 4?
He estado mirando algunas de segundamano por poco mas de 100 pavos, lo malo es que me tendría que pillar tambien un monitor decente (otros 100€), ¿vosotras que haríais?
Mucahs Gracias

Todas las respuestas son tipo "SI" porque estas en el foro de PS3. Yo la tengo, y te diria que no te la comprases.

salu2
eriic escribió:
MNZNRS escribió:Pués eso, me he venido a Madrid a estudiar y mi vieja ps3 se la ha quedado mi hermano y ahora hecho bastante de menos hecahrme unos vicios, sobre todo ahora que ha salido el dark souls y el LBP2, ¿me merece la pena comprar otra ahora? ¿o es mejor pillarse un pc tocho? ¿o esperar a la 4?
Mucahs Gracias

Todas las respuestas son tipo "SI" porque estas en el foro de PS3. Yo la tengo, y te diria que no te la comprases.

salu2

Imagen

por obvias razones no se va a ir al foro de xbox 360 o supernintendo a preguntar si es recomendable comprarse la PS3, aparte de ser demolido por muchos fanboys van a bloquearle el hilo, y obviamente tambien lo que desea es un PS3 por eso pregunta a gente que ya lo tenemos a ver si le recomndamos.
Yo creo que la mejor epoca para comprarse la Ps3 es ahora , e incluso esperaria un poco a que rebajen el precio oficial.. Aunque hoy en dia puedes sacar ps3 con 2 mandos y algun juego a unos 200 euros y luego vendes todo eso aparte y te sale solo 100 eurillos de nada la Ps3 siempre y cuando sea una tocha o una slims de las primeras.
Mucahs Gracias

Yo esperaba a que la bajen aun mas..aun no tiene un catalogo decente, esperate a finales de este año que estara superrebajada y vas a tener algo decente en el catalogo si sacan the last of us o the last guardian...pq lo que hay ahora mismo no merece mucho la pena o si pero comprandote otra alternativa mas barata con los mismos juegazos que tiene ps3.
yo digo que aun es buena para comprarse una el vicio es el vicio saludos
zeus1000 escribió:
Mucahs Gracias

Yo esperaba a que la bajen aun mas..aun no tiene un catalogo decente, esperate a finales de este año que estara superrebajada y vas a tener algo decente en el catalogo si sacan the last of us o the last guardian...pq lo que hay ahora mismo no merece mucho la pena o si pero comprandote otra alternativa mas barata con los mismos juegazos que tiene ps3.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???????????????????????????
Yo la tengo y estoy contentisimo, y si puedes te diria que la pillaras, aunque yo de segunda mano no lo haria, preferiria esperar a juntar mas pasta y sacarmela en alguna oferta.
Lo del Pc tocho es muy buena opcion, sobre todo si no tienes ninguno, pero creo que te saldria mas caro que una ps3 nueva y sobre esperar a la PS4 yo diria que no, a saber cuando y como salen xD
Pfeil escribió:
zeus1000 escribió:
Mucahs Gracias

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???????????????????????????

+1, porque parami con el catalogo de juegos que hay ahora es suficiente, y si uno quisiera pasarse todos los juegos de ps3 tardaria años. asi que la ps3 esta para largo.
Claro que merece la pena,sea cuando sea xD
Yo a estas alturas me compraria la 360 pero tampoco es mala compra la ps3
Quieto todo el mundo !!! xDD XD Aqui va mi consejo:

Si te compras una PS3 por 100€ lo primero que sea la Slim porque si es de las fat (de las primeras que salieron) lo mas problabe es que le hayan hecho algun metodo de reanimacion a la PS3 (tendra luz amarilla) para que dure un tiempo y luego falle. Despues esta el tema de algunas de las PS3 Slim (vease 120 Gb) que solieron salir mal con la fuente de alimentacion. Si a esto le sumas el dinero de la reparacion pues ya...

Por 100 poco te van a dar (bueno si, una PS3 pero que tal vez falle dentro de un tiempo [enfa] ) asique mi consejo es que si ahora no tienes mucho tiempo ahorra y te compras una PS3 nueva ( que por 224€ la tienes, mas un monitor o tv decente) y asi te puede durar unos 2 o 3 años (o mas :cool: ) y asi hasta que salga esa rumoreada PS4.

Salu2. [bye]
Ahorra y pillate un pc pepino, te lo dice un usuario de ps3. Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo tuve suerte con la mia de segunda mano, después de más de tres años sigue dando guerra.
Chris_Alle escribió:Ahorra y pillate un pc pepino, te lo dice un usuario de ps3. Un saludo

Con un PC pepino no va a poder disfrutar de la saga Uncharted (para mí la mejor de esta gen), Killzone, MGS4, LBP, ModNation Racers, inFamous, Heavy Rain, God of War III y más.

Yo tengo una X360 y una PS3 y antes era un PCero, pero me pase a las videoconsolas y no me arrepiento.

Yo si recomiendo comprarte una PS3 en enero de 2012, en 2007 o 2006 pues no XD pero solo con lo que he puesto tienes para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas.
Pfeil escribió:
Chris_Alle escribió:Ahorra y pillate un pc pepino, te lo dice un usuario de ps3. Un saludo

Con un PC pepino no va a poder disfrutar de la saga Uncharted (para mí la mejor de esta gen), Killzone, MGS4, LBP, ModNation Racers, inFamous, Heavy Rain, God of War III y más.

Yo tengo una X360 y una PS3 y antes era un PCero, pero me pase a las videoconsolas y no me arrepiento.

Yo si recomiendo comprarte una PS3 en enero de 2012, en 2007 o 2006 pues no XD pero solo con lo que he puesto tienes para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas.

pero si eres paisano!! jajaja, si tienes razón pero si te doy las razones de un pc deja en bragas a la ps3, mismamente un f1 2011 por decir uno cualquiera.. lo mejor es tener las 2 cosas obviamente.
Yo no me fiaria mucho de ps3s de segunda mano, hay un pack ahora en game de ps3 + 2 juegos por 250, si vendes los juegos te saldria por unos 200, que no está mal y podrás disfrutar de los juegazos que han salido y los que salen este año
Y de hardware que tal andan las nuevas Ps3? son ruidosas? se calientan? que tal el lector? en definitiva, que si son fiables.
Chris_Alle escribió:
Pfeil escribió:

pero si eres paisano!! jajaja, si tienes razón pero si te doy las razones de un pc deja en bragas a la ps3, mismamente un f1 2011 por decir uno cualquiera.. lo mejor es tener las 2 cosas obviamente.

¿Otro EOLiano cazurro? Bien bien XD XD XD

Sí, está claro que tener un PC pepino + PS3 y ya seria la repanocha tener el triplete o cuartete con la X360 y la Wii, pero si no se tiene dinero para ir renovando el PC con la velocidad que pide para estar en la última, en mi opinión, una PS3 o X360 es una muy buena opción.
A mi me encantaria jugar al BF3 en PC con partidas de 32 vs 32 y no 12 vs 12 [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo una FAT de 80Gb. a la que le meti un HDD de 750Gb. y va genial, aunque las FAT de 80Gb. son las más fiables.
Las Slim de 120Gb. tenian un problema en la fuente de alimentación y creo que las de 320Gb. daban problemas en el HDD.

Mi recomendación es SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE comprarte una consola NUEVA.
37 respuestas