PS3 Metal Gear Solid 4 firmada por Kojima + Complementos.

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0263869818

Simplemente brutal lo que es y lo que vale, aunque un porcentaje se destine a fines beneficos... [flipa] [flipa] [flipa]
Si esta guapa la verdad, aunque el mando es un poco :-? . Pero por lo demas mola, a ver quien la compra ahora y por cuanto... Salu2
Madre mia... US $10,100.00 a falta de casi 6 dias... lo pongo en marcadores, sera interesante ver lo por lo que se vende el jugetito [+risas]
Muy bonita. Pero de verdad la gente paga mas de 10.000 $ por una consola "tuneada"?
bictor_spirit escribió:Muy bonita. Pero de verdad la gente paga mas de 10.000 $ por una consola "tuneada"?

si pudieramos mas de uno por aqui se la pillaria [babas] [babas]

o me equivoco
Podian haberlequitado la mierda al mando, porque si te vas a gastar 11.000$ en una consola, por lo menos q este limpia [Ooooo]

Por lo demas muy chula. En algun sitio pone cuanto va a la organizacion benefica o simplemente se queda en decir "parte del dinero"?
sicarius escribió:...En algun sitio pone cuanto va a la organizacion benefica o simplemente se queda en decir "parte del dinero"?

No especifica mucho no jejeje, parte la donará a esa organización y la otra parte a su bolsillo, o sea, dona un 5% fijo jejeje, en fin... a la gente que tiene pasta gansa pues no le importará pagar lo que sea; en proporción, es como si a mi me la vendieran a un euro jejeje... está guapa, yo por si acaso me guardo las fotos por si un día me aburro y me da por ahí, me acerco al Leroy Merlín, compro material jeje y la tuneo yo, la firma me da igual jeje... eso sí, el mando me quedo con el mío, vaya cosa fea el que venden.
En el papelito de donación he creido ver que dona el 15% osea si son 10.000$ pues donaría 1.500€...
Puffff... quien tuviese dinero eh? xD
J****DER qué cosa más guapa! :O
joder, es simplemente acojonante, preciosa y con muchisimos extras. Eso si, el mando es feo de cojones.

Lo mas gracioso es lo de "envio gratis", me dejo 11.000$ en una consola y me cobra los gastos de envio y le mato XD
Imagen
esos paketitos son condones'??? :O :O
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Masterkill escribió:Imagen
esos paketitos son condones'??? :O :O

Sip, son condones probados por el mismisimo Kojima, una reliquia xD

Saludos!
pues anda que el despertador del patito........
No me jodas hay que estar muy loco para pagar 11500 dólares por una PS3, aunque esté firmada por Kojima y sea única en el planeta...
si quereis os firmo la mia y os la vendo por 5000€
La verdad es que siendo una maravilla, quizá hubiese omitido el 4 de todo... para que realmente fuese en honor a la saga y no al último juego.

Salu2.

P.D.: Como para que se te joda el lector y tener que enviarla al SAT jejeje.
P.D.2: Un 15 % me parece irrisorio... es más para darle publicidad y justificar un poco el precio que para otra cosa.
DIOS QUE PASADAAA

Aunque hay que estar muuuuuuuuuuuuuy loco para pagar ese dineral...
Dios santo ya llega a los 16100$ por mucho que guste la saga metal gear....pagar eso por una consola, cuando ya por ese dinero te puedes comprar un coche normalito.....
Los que pagan esos precios ya son gente de mucha pasta que no les duele esas cantidades, para alguien comun y corriente es una barbaridad por una consola.

La verdad esta muy currado el mod, pero yo no pagaria eso aunq ni me sobraran..... me lo pensaria solo por el tema de la donacion XD
Esta muy guapa,solo que hay que estar loco para pagar eso por una ps3 por mucha firmita que traiga.Me iva reir un cacho como la tenga que mandar un dia de estes al SAT XD XD
Moruxo escribió:Esta muy guapa,solo que hay que estar loco para pagar eso por una ps3 por mucha firmita que traiga.Me iva reir un cacho como la tenga que mandar un dia de estes al SAT XD XD

Jajajaaja... y con la mania que tienen de enviar la que no es tuya!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos......
Os habla un coleccionista de absolutamente TODO lo que esté relacionado con Hideo Kojima... me considero un FRIKAZO del coleccionismo... he gastado sumas de dinero muy altas en ciertos artículos muy exclusivos y raros... pero también he de decir que ni por asomo pagaría esa cantidad tan BRUTAL de dinero por una consola modificada que ni siquiera es oficial... lógicamente tampoco lo pagaría por una oficial.

Lo mejor de todo es que todavía quedan 3 días para que termine la subasta y ya va por más de 16.000 $ y lo mejor de todo es que los precios cuando realmente suben es en el último minuto de la subasta, en donde se pueden triplicar o incluso mas... no me puedo imaginar como terminará la cosa... pero una cosa está segura, el tío que ha hecho el mod se está frotando las manos a base de bien [sonrisa]
No me jodais pero por la mitad de esa pasta, pagas aun tio que te tunee la consola calcada (yo he visto gente en mooding hacer barbaridades) y encima te sobra pasta para ir a japón pa que Kojima te la firme :). Respecto a lo del sistema de pujas siempre lo he considerado una autentica porquería en el último minuto hay 500 tios apurando a ver quien tiene la potra de ser el último en pujar y el que tenga la suerte se lleva el producto, aunque con estos precios y cada puja mínima 100 euros, no habrán tantos yendo de listos.
Muy bonita, pero almenos por ese precio sera la version de 60gb, para poder jugar a toda la saga...

Un saludo.

Pd. De verdad fabrican condones para promocionar los juegos? Como deben ser los de sonic... No quiero ni pensarlo.
Desde luego el Mod es una joya, además de todo lo demás. Quizás el mando sea mejorable, por lo demás es una autentica joya, exclusiva y muy pero que muy atractiva. Esta claro que el precio es una brutalidad, pero como ya ha dicho un compañero antes, quien hace un desembolso económico de este calibre es porque tiene el dinero por castigo y no le pesa hacerlo. Y yo pensando que el carnet de conducir me estaba costando una pasta...

Pd. De verdad fabrican condones para promocionar los juegos? Como deben ser los de sonic... No quiero ni pensarlo.

El del Metal Gear tiene OctoCamu? Por que eso debe de ser un espectaculo de luz y de color [carcajad]
Luego que se jode el lector XD XD XD [mad] [mad]

IMPRESIONANTE, el mejor MOD de consolas de la historia !!
flamer escribió:Luego que se jode el lector XD XD XD [mad] [mad]

IMPRESIONANTE, el mejor MOD de consolas de la historia !!

si fuese mia y se me jode,me meteria en el paquete con la consola XD
Joder ke pasada!!!,ya va por 16.000!!! [boing] ,y ke envidia de akellos ke pueden pujar por tal artikulo semejantes kantidades,ay,si me sobrara el dinero...¡¡seria mia!! [+risas]

Saludosssss
flamer escribió:IMPRESIONANTE, el mejor MOD de consolas de la historia !!

+1

Bonito, elegante y exclusivo 100%
ya van por 17.000 $. VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, el último día, no digo ya cuando falten un par de minutos, va a dar miedo el subidón de precio que va a pegar. QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD? Y UNA MIERDA.
32 respuestas