[PS3] MGS4 se mostrará en el TGS en "tiempo real"

IGN escribió:Kojima Productions, the Konami subsidiary headed up by Metal Gear Solid producer Hideo Kojima, has announced that its Tokyo Game Show showing for Metal Gear Solid 4 will consist of a trailer running on actual PS3 hardware. The site makes it clear that we won't be getting target rendered footage, but actual PS3-generated footage.

Pues eso, que Kojima Productions ha declarado que mostrará un trailer de MGS4 en el próximo TGS, el cual será generado íntegramente por el hardware de la PS3, dejando bien claro que el video no tiene nada de prerender (sindrome Killzone), sino que está hecho con el hard actual de la PS3.

EDITO: Un enlace a la página oficial de "Kojima Productions", por si teneis ganas de practicar vuestro japo :P

http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/japanese/news.html
parece que la gente esta bastante sensibilizada con el tema de los renders y los fakes... ¿porque sera? [sonrisa]

no si ahora cuando anuncien un juego tendran que decir 'esto es tiempo real' para aclarar cuando esta hecho por la maquina... si no lo dicen, pos ya sabeis lo que podeis imaginaros... ratataaaa
pronto tendrán que agregar un subtitulo o viñeta a cada video indicando si es o no en tiempo real.
f5inet escribió:parece que la gente esta bastante sensibilizada con el tema de los renders y los fakes... ¿porque sera? [sonrisa]

no si ahora cuando anuncien un juego tendran que decir 'esto es tiempo real' para aclarar cuando esta hecho por la maquina... si no lo dicen, pos ya sabeis lo que podeis imaginaros... ratataaaa

Tendran que especificar aun mas, esto es en tiempo real y hecho por una PS3 real [+risas]

Ya queda menos, a ver con que nos sorprenden [360º]
Parece que este TGS va a ser mas interesante que el E3 y todo :-|
nxname escribió:pronto tendrán que agregar un subtitulo o viñeta a cada video indicando si es o no en tiempo real.

El otro día vi un vídeo en el que ponía arriba "REAL TIME" XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hombre , si algo han tenido los metals eske todo es in game.
Asi k, como saga favorita para mi, espero babear por partida dole: el juego y las posibilidades d la makina.
despues m exare a llorar por la pasta k tendre k soltar el dia k salgan XD
[tadoramo] bueno este lo espero, no aguanto a ver esa demostracion en real-time :D

Saludos
Sí, este TGS va ser trepidante :)
Toca esperar [mamaaaaa]
¿Se burlaran de nuevo de Splinter? :-p

¿Faltan 6 dias(jueves 15) verdad Bidule?
Mira mi firma, al final tienes una cuenta atrás oficial ;)
Jur...

Este video va a suponer lo mismo que provocó el del MGS2 en su tiempo.

Preparad las descargas.

Un saludo.
Tengo muchas ganas de verlo...no dudo que pondrá a muchos en su sitio.

Un saludo
MODO CAPULLIN ON

Eso espero, lastima k komo no tendran excusas saldran con k el MGS basikamente son conversaciones de codec

MODO CAPULLIN ON (si on, estoy tontorron XD )
Kazuya M escribió:Tengo muchas ganas de verlo...no dudo que pondrá a muchos en su sitio.

Un saludo

A muchos no diría, mas bien a todos tanto los sony-ers como a los xboxeros ......cuando se anuncio el MGS4 en el E3, siempre esperé el TGS para ver lo que puede llegar a verse en una PS3, ya que Hideo nunca usa videos prenderizados para sus trailers siempre a usado el motor del juego..esperemos a ver que pasa, por ahora no me hago ilusiones con nada...
Saludos.
y aun recurdo com al terminar el 2 dijo q no dirigiria mas [carcajad]
Que ganas tengo de verlo [babas]
ElChabaldelPc escribió:y aun recurdo com al terminar el 2 dijo q no dirigiria mas [carcajad]

y gracias a dios que no [sonrisa]

Saludos
Espero que la acción no discurra en la jungla/bosque/monte, no me gusto especialmente los inicios del 3.

Quiero ver algo que me sorprenda como lo hizo el 2 cuando salió pero que no sea en un entorno tan cerrado.
Yo tambien prefiero el estilo del 2... o del 3 cuando esta en edificios XD. EL boske esta bien pero a mi m cansa :P

PD: visto el trailer ese del e3 me imagino una ciudad/pueblo en ruinas/construccion (algo similar a los conceptos artisticos del killzone, y mas despues d haber visto alguno de los escenarios del modo online del subsistence) donde se puedan destruir [babas] (por lo de no way to hide)
Kojima debe pensar que tiene algo que nos puede dejar con la boca abierta, por lo menos gráficamente hablando. Si no, no se hubiera molestado en dejar bien claro que todo lo que veremos en el trailer estará hecho con el hard de la PS3.

Seguro que ese trailer no deja a nadie indiferente, ya sea para alabarlo como para criticarlo... [jaja]
Ocelot vuelve, y esta vez tiene implantado el dedo meñique de big boss, quien a veces toma su pesonalidad y le lleva a tener interesantes diálogos al mas puro estilo golum/smeagol ...

En serio, me da miedo pensar lo que puede salir al ver lo que han hecho con la saga desde MGS2.
Guybrush escribió:Ocelot vuelve, y esta vez tiene implantado el dedo meñique de big boss, quien a veces toma su pesonalidad y le lleva a tener interesantes diálogos al mas puro estilo golum/smeagol ...

En serio, me da miedo pensar lo que puede salir al ver lo que han hecho con la saga desde MGS2.

[qmparto]
volviendo a ver el video de la conferencia de Sony en el E3 hay una pequeña entrevista que se hizo a Hideo Kojima sobre PS3 y estas fueron sus palabras:

"With PS3 of course. Graphics and sound will obviously become more beautiful and state-of-the-art. Hollywood level GC will rendere in real-time .And from this point on, technology is more than just about having better graphics ......y blablabla....."

.....esta semana se revelará la verdad de todo....eso esperamos todos...
Saludos.
yo en cambio quiero una camara menso estatica y que te deje ver lo que tu quieras en vez de lo que quiere la consola q veas [carcajad]
25 respuestas