Vale muchísimas gracias a los 2. Por casualidad esos métodos los conocen los técnicos? Como debería pedirlo? Porkw hay uno que lo hace y le dije piratear ps3 y me dijo k no. Debo decir modificar no?
efectivamente tiene 3.56 como minima, es mas cuando la compre pensaba que vendria con 3.55, lo primero que ize al encenderla aparte de configurarla por primera vez fue mirar la version jaja asi que estoy 100% seguro que esa minima es la suya
la duda era esa porque un tecnico por internet me dijo que podria ser mtdrl2, lo de los juegos emulados e visto que se hace con el openps2loader que es el que yo uso en mi ps2, lo cual tendre la misma compatibilidad o no tiene nada que ver?
principalmente los exclusivos de ps3, ratchet and clank, good of war, y el destroy all humans que soy muy fan de la saga jeje
lo del mando seria modificable? mi mando funciona en la ps3 pero en juegos nunca lo e probado bajare una demo para probar aver, un fifa por ejemplo, en caso de que no funcione con el cfw se podria?
perdonar tantas preguntas esque de ps3 no estoy muy al dia, de ps2 entiendo un poco mas del messiah, matrix, swapmagic (que lo tenia y luego freemcboot)
si vendieran el flasher barato lo aria yo ya que se soldar pero en cambio con los parches 3 mosqueteros y otro que comentais me liaria jeje no quiero un ladrillo
Saludos