PS3 MKV Doble Auido Y Subtitulos..

Hola de nuevo yo :-?
Ya hasta me da pena pero si no pregunto no obtengo respuesta jeje..v

Este es mi nuevo problemilla
Me he descargardo 2 peliculas en HD [Taken, Y Batman]

Taken- La pase ami USB sin problemas era m2ts :) de 2 partes

Pero BATMAN es un MKV =S de 10GB!!!

El problema es que tiene doble audio [Ingles/ Latino] y con subtitulos [Ingles/Latino]
Es una pelicula de 1080p,

Bueno siempre he usado el gotsent como ya avia mensionado. pero el problema es que eeste solo lo exporta con un solo audio

Bueno quisiera pasarlo y reproducirlo en mi ps3! Manteniendo los 2 audios y los 2 subitutos alguien me puede decir como hacerlo?
Tambien si perder calidad no importa que lo recodifique ah x.256 muchisimas gracias.. !!!! estare atentoo !!

En pocas palabras un MKV ah M2TS,MP4,ETC con los dos audios y los 2 subtitulos :-?
hilo_multiavchd-3-0-el-programa-quot-definitivo-quot-para-nuestro-mkv_1289510

En primera página, vamos, que ni te has molestado en mirar o buscar...

Y si ese no te gusta pon MKV2VOB en tu buscador favorito, son fáciles de usar tranquilo...
revekillo escribió:Hola de nuevo yo :-?
Ya hasta me da pena pero si no pregunto no obtengo respuesta jeje..v

Este es mi nuevo problemilla
Me he descargardo 2 peliculas en HD [Taken, Y Batman]

Taken- La pase ami USB sin problemas era m2ts :) de 2 partes

Pero BATMAN es un MKV =S de 10GB!!!

El problema es que tiene doble audio [Ingles/ Latino] y con subtitulos [Ingles/Latino]
Es una pelicula de 1080p,

Bueno siempre he usado el gotsent como ya avia mensionado. pero el problema es que eeste solo lo exporta con un solo audio

Bueno quisiera pasarlo y reproducirlo en mi ps3! Manteniendo los 2 audios y los 2 subitutos alguien me puede decir como hacerlo?
Tambien si perder calidad no importa que lo recodifique ah x.256 muchisimas gracias.. !!!! estare atentoo !!

En pocas palabras un MKV ah M2TS,MP4,ETC con los dos audios y los 2 subtitulos :-?

La busqueda avanzada, ese gran desconocido...
2 respuestas