PS3+MKV sin problemas (no es tversity)

Se trata de un nuevo software que he probado y va mucho mejor que el tversity, no he notado que haga parones ni nada con películas que he probado (antes con tversity si había problemas) :)

Os dejo el enlace para bajarlo
http://ps3mediaserver.blogspot.com/

Podrían comentar varias cosas como que configuración han hecho, que le han modificado, etc.

Ayer lo probé con la serie de band of brothers a 720 con subs y va de lujo sin ninguna ralentización.
habra que probarlo [oki]
gracias por el aviso
yo lo tengo para Ubuntu y aunque me detecta la ps3 y me aparecen los videos no hay manera de que me reproduzca nada, siempre me dice que la ps3 no puede reproducir ese formato (lo cual es mentira) y todos los archivos aparecen con un tamaño de 94 gigas, es todo muy raro.
la info de este progra,ma lleva ya unos diasen el foro de scene y linux,,,,,yo estoy super contento con el, ya que muchas pelis daban problemas de desfase de audio ultimamente........

yo veo todaqs las pelis a la perfeccion......guayaquil , ya tienes instalados los codec po tan solo el programa......insdtalate el CCCP codec pack ,que no se si habra para linux,,,,y si no mira que codec lleva e instalalos......

lo de los 94 gb es porque al convertirlo a mpg y mantener unos ratios muy altos de bitrate se sube un monton el peso de la peli,,,,,viendo cualquier 720 se anda subiendo por encima de 10Mbts,,,,,y si hablamos de 1080p pasa lo 30 y 40 Mbts.....
Como se utiliza? EDIT: VAle lo acabo de probar y tira de puta madre pero tengo una duda!!?!?

Como hago para cambiar las opciones de sub e idioma? Yo la kiero audio ingles / sub español...
entras en la carpeta trancoded, buscas la carpeta de la peli , entrasy te da tofdas las opciones de audios y subs que tenga el mkv,,,,,audio en in g l e s y todos los subs posibles,,,audio en español y todos los subs,,,,,una autentica maravilla....
entonces reproduce mkv por streaming sin problemas.... :-?
7 respuestas