Ps3 Modding

Hola queria que biesen el video que ize de mi ps3 modding :P con sus ventiladores nuevitos que tengo , jjaja y que cada uno que tenga su ps3 tunneada la suba para asi verlas todass :P [flipa] [carcajad]

http://es.youtube.com/watch?v=Xa-mJ-CpyZg
Esta muy guapa pero hoy por hoy ami eso de los ventiladores no me convence pero esta muy guapa.

A disfrutarla

Un saludete
Ya se dijo muchas veces que los ventiladores esos sobran y consigues que la consola haga más ruido y sea más grande y pesada.
que tal resultado te estan dando?
los ventiladores mas ke pra ventilar te ayudan a darle ruido a la ps3 pero bueno aya tu

disfruta de tu PS3!
buah para una que se puede..
la scene de la ps3 esta muerta [rtfm]
Y¿ ami el ruido no me molesta,xd si ests jugando no estas por el ruido que aga o no la consola, lo que se esque la consola ya no arde a calentar cmo antes, asin que perfectos van ;). asin que si no tienes el ventilador no ables xaval.. aix...
Yo sinceramente veo una tonteria lo del ventiladores... Refrigera muy bien con su propio sistema.

Un saludo.
Yo juego poco a la ps3,lo máximo que he jugado ha sido 3 horas del tiron y la verdad que no se calienta nada(modeo 40 gb)
Así que lo de los ventiladores lo veo absurdo...
La carcasa se la has cambiado tu? o es una pegatina?
yo lo veo una pampna a verdad
Los ventiladores no se...pero a mi la carcasa me mola. Esta muy guapa [oki]
La carcasa guay, parece que es una de esas pegatinas para tunearla, queda chula así...

El ventilador la verdad no soy un experto en el tema, yo tenía antes el modelo de 60gb, lo vendí y ahora tengo el de 40gb, y a mi por lo menos la de 60 se me calentaba una barbaridad, y no es que soltara aire caliente no, es que no se podía tocar la parte donde tienes colocado este intercooler, y estaba bien ventilada y todo, problemas jugando ninguno pero calentar se calentaba, claro que en sevilla también tenemos calor jejeje... el modelo de 40 no se me calienta nada, ni ahora en abril que va haciendo calor.

Si se te calentaba pues me parece bien que se lo pongas, sino pues lo veo de sobra, pero vamos es tuya y eres libre jeje... la carcasa muy chula, un saludo.
LordSaddler escribió:La carcasa guay, parece que es una de esas pegatinas para tunearla, queda chula así...

El ventilador la verdad no soy un experto en el tema, yo tenía antes el modelo de 60gb, lo vendí y ahora tengo el de 40gb, y a mi por lo menos la de 60 se me calentaba una barbaridad, y no es que soltara aire caliente no, es que no se podía tocar la parte donde tienes colocado este intercooler, y estaba bien ventilada y todo, problemas jugando ninguno pero calentar se calentaba, claro que en sevilla también tenemos calor jejeje... el modelo de 40 no se me calienta nada, ni ahora en abril que va haciendo calor.

Si se te calentaba pues me parece bien que se lo pongas, sino pues lo veo de sobra, pero vamos es tuya y eres libre jeje... la carcasa muy chula, un saludo.

joder yo tengo el modelo de 40 GB y se me calienta x atras donde hecha aire caliente, es normal? la tengo en un mueble al lado de la tele y creo yo a que a suficiente distancia, nunca me ha dado problemas ni se me ha apagado auomaticamente como ocurre cuando se te sobrecalienta (lo lei en el manual) ¿Es normal que se me caliente x atras? ¿A ti te ocurre o a alguien ke tenga la de 40 GB? respondame por favorrr
joserra94 escribió:joder yo tengo el modelo de 40 GB y se me calienta x atras donde hecha aire caliente, es normal? la tengo en un mueble al lado de la tele y creo yo a que a suficiente distancia, nunca me ha dado problemas ni se me ha apagado auomaticamente como ocurre cuando se te sobrecalienta (lo lei en el manual) ¿Es normal que se me caliente x atras? ¿A ti te ocurre o a alguien ke tenga la de 40 GB? respondame por favorrr

Hola, sí se calienta pero es un poco solo, como cualquier ordenador, tv, etc... es normal que se caliente un poco, y por esa zona además es por donde expulsa casi todo el aire y al ser caliente pues se nota más; eso es lo bueno, que lo expulsa, con lo cual la refrigeración de la play va muy bien por si sola.

A mi es que se me calentaba la de 60gb por donde dije antes, la parte del lector, y no un poquito sino mucho porque hasta quemaba la mano al tocarla jejeje...

Un saludo
Que se calienta poco? JAJAJA MIRA MI MODELO ES EL DE 60GB Y SE CALENTABA MUXO , X ESO MISMO PUSE LOS VENTILADORES AHORA TIRA MEJOR, TNGO AMIGOS QUE TIENEN LA DE 40GB Y NO SE CALIENTA Y OTRO LA DE 60GB Y TB SE VA A PIYAR VENTILADOR..
zeoroh escribió:Yo juego poco a la ps3,lo máximo que he jugado ha sido 3 horas del tiron y la verdad que no se calienta nada(modeo 40 gb)
Así que lo de los ventiladores lo veo absurdo...

Da igual las horas que la puedas tener encendido, puede pasarse un año encendida sin parar que no se va a romper, esta preparada para eso.

Y respecto al calor de la consola, es normal que salga aire caliente, dentro de produce calor y los ventiladores internos lo sacan hacia afuera, ni es malo ni es bueno, es asi.
la verdad es que yo eso de meterle ventiladores y tal no me hace mucha gracia... luego vienen los problemas, pero weno si a ti te mola.. mis felicitaciones!
los ventiladores solo sirven para esto:

1) gracias al "miedo" que generan las luces rojas los fabricantes de accesorios se forran vendiendo estas chorradas a precio de oro, las he visto hasta para la wii...

2) no funcionan, el único calor que disipan es el que generan por si mismas debido a que estan conectadas al USB chupando corriente electrica

3) esto ya lo digo por experiencia con la 360, si el destino dice que tu consola va a petar, petará le conectes lo que le conectes
norushi escribió:Que se calienta poco? JAJAJA MIRA MI MODELO ES EL DE 60GB Y SE CALENTABA MUXO , X ESO MISMO PUSE LOS VENTILADORES AHORA TIRA MEJOR, TNGO AMIGOS QUE TIENEN LA DE 40GB Y NO SE CALIENTA Y OTRO LA DE 60GB Y TB SE VA A PIYAR VENTILADOR..

Hola, dije que se calienta un poco la de 40gb, lo puedes leer mejor si vas leyendo todo el hilo, era una respuesta a un compañero que tenía la de 40gb y quería resolver esa duda... ya dije que la mía de 60gb si se calentaba y mucho, no sé las demás porque solo tuve una, por lo tanto si se te calienta la tuya pues ponle los ventiladores si consideras que te va mejor...

Saludos
19 respuestas