› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
vlc71 escribió:la 4204A superlim es compatible?,estoi muy verde y no me entero,gracias.
Sandungas escribió:vlc71 escribió:la 4204A superlim es compatible?,estoi muy verde y no me entero,gracias.
Ninguna superslim es compatible con una instalacion permanente de un custom firmware tal como los conocemos
La letra que aparece al final del modelo representa la capacidad de almacenamiento (dicho asi de forma generica sin especificar que tipo de dispositivo es)
En las slims solo habia dos tamaños de hdd, y se puede simplificar de esta forma:
A = capacidad de almacenamiento tamaño pequeño (es un hdd)
B = capacidad de almacenamiento tamaño grande (es un hdd)
En las superslims se les ocurrio empezar a fabricar un modelo especial de PS3 que tiene una memoria flash del tipo eMMC (que es un chip soldado a la placa base con capacidad de 16GB), y como ese es el tamaño mas pequeño les pusieron la letra A (como la tuya), y se puede simplificar asi:
A = capacidad de almacenamiento tamaño pequeño (es una flash eMMC)
B = capacidad de almacenamiento tamaño mediano (es un hdd)
C = capacidad de almacenamiento tamaño grande (es un hdd)
kyuzoxD escribió:Sandungas escribió:vlc71 escribió:la 4204A superlim es compatible?,estoi muy verde y no me entero,gracias.
Ninguna superslim es compatible con una instalacion permanente de un custom firmware tal como los conocemos
La letra que aparece al final del modelo representa la capacidad de almacenamiento (dicho asi de forma generica sin especificar que tipo de dispositivo es)
En las slims solo habia dos tamaños de hdd, y se puede simplificar de esta forma:
A = capacidad de almacenamiento tamaño pequeño (es un hdd)
B = capacidad de almacenamiento tamaño grande (es un hdd)
En las superslims se les ocurrio empezar a fabricar un modelo especial de PS3 que tiene una memoria flash del tipo eMMC (que es un chip soldado a la placa base con capacidad de 16GB), y como ese es el tamaño mas pequeño les pusieron la letra A (como la tuya), y se puede simplificar asi:
A = capacidad de almacenamiento tamaño pequeño (es una flash eMMC)
B = capacidad de almacenamiento tamaño mediano (es un hdd)
C = capacidad de almacenamiento tamaño grande (es un hdd)
Disculpe al decir q tiene una instalación q no es permanente a q se refiere con eso?
Asaduji escribió:kyuzoxD escribió:Sandungas escribió:Ninguna superslim es compatible con una instalacion permanente de un custom firmware tal como los conocemos
La letra que aparece al final del modelo representa la capacidad de almacenamiento (dicho asi de forma generica sin especificar que tipo de dispositivo es)
En las slims solo habia dos tamaños de hdd, y se puede simplificar de esta forma:
A = capacidad de almacenamiento tamaño pequeño (es un hdd)
B = capacidad de almacenamiento tamaño grande (es un hdd)
En las superslims se les ocurrio empezar a fabricar un modelo especial de PS3 que tiene una memoria flash del tipo eMMC (que es un chip soldado a la placa base con capacidad de 16GB), y como ese es el tamaño mas pequeño les pusieron la letra A (como la tuya), y se puede simplificar asi:
A = capacidad de almacenamiento tamaño pequeño (es una flash eMMC)
B = capacidad de almacenamiento tamaño mediano (es un hdd)
C = capacidad de almacenamiento tamaño grande (es un hdd)
Disculpe al decir q tiene una instalación q no es permanente a q se refiere con eso?
Pues como ocurre en wii u o en las psp con placa maldita, no será un cfw que se ejecute automáticamente cuando se encienda la ps3 (es decir, que reemplace al original) si no que tendremos que cargarlo manualmente cada vez que queramos usarlo
kyuzoxD escribió:Asaduji escribió:kyuzoxD escribió:
Disculpe al decir q tiene una instalación q no es permanente a q se refiere con eso?
Pues como ocurre en wii u o en las psp con placa maldita, no será un cfw que se ejecute automáticamente cuando se encienda la ps3 (es decir, que reemplace al original) si no que tendremos que cargarlo manualmente cada vez que queramos usarlo
y la pregunta es los juegos q se instalen con el cfw quedan el la consola solo se tendra q ejecutar el archivo nuevamente o como seria?
Asaduji escribió:kyuzoxD escribió:Asaduji escribió:Pues como ocurre en wii u o en las psp con placa maldita, no será un cfw que se ejecute automáticamente cuando se encienda la ps3 (es decir, que reemplace al original) si no que tendremos que cargarlo manualmente cada vez que queramos usarlo
y la pregunta es los juegos q se instalen con el cfw quedan el la consola solo se tendra q ejecutar el archivo nuevamente o como seria?
Probablemente los juegos no aparecerían en el xmb a menos que se ejecute el cfw volátil (como pasa en las psp con placa maldita, no aparecen los juegos en el menú hasta que no se ejecuta el xploit
kyuzoxD escribió:Asaduji escribió:kyuzoxD escribió:
y la pregunta es los juegos q se instalen con el cfw quedan el la consola solo se tendra q ejecutar el archivo nuevamente o como seria?
Probablemente los juegos no aparecerían en el xmb a menos que se ejecute el cfw volátil (como pasa en las psp con placa maldita, no aparecen los juegos en el menú hasta que no se ejecuta el xploit
sin embargo si no esta del todo mal ya q seria como cualquier aplicacion de computador portable la cual me parece q reduce considerablemente el riesgo de brick y demas seria como un cfw portable algo asi no? otra pregunta no tienen una fecha tentativa o probable en q pueda estar disponible esto o aun nada?