Ps3 modo bridge

Bbuenas, quisiera preguntaros qué tal va la ps3 en modo bridge. Tengo varios problemas en la conexión cuando conecto la ps3 por cable y una de las soluciones que he leído ha sido la de poner un cable módem y adquirir un router wifi para el resto de dispositivos. Soy cliente de ono, me gustaría saber si me lo pueden facilitar gratis el cable router y si es difícil la instalación, ya que sé lo básico del router. Muchas gracias!!!
Lo mejor compañero es que intentes resolver el problema de conexion...que supongo que sera por el tema de la NAT o similares verdad¿?

Ya comentas e intentamos resolverlo.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Lo mejor compañero es que intentes resolver el problema de conexion...que supongo que sera por el tema de la NAT o similares verdad¿?

Ya comentas e intentamos resolverlo.

Saludos! [bye]

He intentado todo... Y me sale NAT2 pero aún así me siguen dando como unos pequeños tirones al jugar online... Si compro un router uevo tengo que llamar a la compañía para decirlo? O desconecto el que ellos me ponen, pongo el mío y ya está??
has llamado a la compañía que te suministra la conexión y le explicas el problema? lo mismo te pueden ayudar
bifariam escribió:has llamado a la compañía que te suministra la conexión y le explicas el problema? lo mismo te pueden ayudar

Sisi, pero el problema está en que me dicen que todo está correcto en la línea... Por eso quiero saber si mi router netgear cg3300 se puede poner modo bridge y si ono me proporcionaré el cable modem
Si cambias de modem no tienes porque avisar a tu ISP...por otro lado el tema que comentas del LAG puede ser por los servidores del online del juego y no por tu conexion...yo por ejemplo con fibra a 200Mb y la PS4 conectada por cable hay muchas veces que el COD Ghost da unos tirones increibles.... [+furioso]

Saludos compañero! [bye]
Ynrab escribió:Si cambias de modem no tienes porque avisar a tu ISP...por otro lado el tema que comentas del LAG puede ser por los servidores del online del juego y no por tu conexion...yo por ejemplo con fibra a 200Mb y la PS4 conectada por cable hay muchas veces que el COD Ghost da unos tirones increibles.... [+furioso]

Saludos compañero! [bye]

Gracias! pero me pasa en todos los juegos. Hoy he tenido la suerte que he podido probar la ps3 en casa de un amigo conectado a su red, que tiene 860 kb de subida sólo y me iba perfecto !! En mi casa tengo 3.5 mb de subida y me va a tirones en todos los juegos... Por eso he decidido comprar un router neutro que supongo que me irá mejor. Para conectar el neutro conecto un cable ethernet entre los 2 router y al de ono (NETGEAR) desactivo la NAT y el wifi, no?. Después para entrar en la página para configurar el otro router neutro que compre no sé qué hay que hacer...
6 respuestas