PS3+monitor+altavoces

Despues de meditarlo muucho me quiero pillar la PS3 con un monitor y altavoces 5.1

El monitor seria BENQ G2400W TFT NEGRO DVI/HDMI de 24", funciona sin problemas con la PS3?

Los altavoces LOGITECH Z-5500 THX 5.1 o LOGITECH Z-5450 THX 5.1

Podre poner los juegos/peliculas con sonido 5.1?

En la pagina de redcoon tienen muy buenas marcas pero no entiendo mucho de altavoces.Me podria gastar unos 400€.Ante todo busco calidad antes que la cantidad.

Si alguien me recomienda por un precio similar un monitor o altavoces mejores admito sugerencias.

Gracias.
razor1984 escribió:Despues de meditarlo muucho me quiero pillar la PS3 con un monitor y altavoces 5.1

El monitor seria BENQ G2400W TFT NEGRO DVI/HDMI de 24", funciona sin problemas con la PS3?

Los altavoces LOGITECH Z-5500 THX 5.1 o LOGITECH Z-5450 THX 5.1

Podre poner los juegos/peliculas con sonido 5.1?

En la pagina de redcoon tienen muy buenas marcas pero no entiendo mucho de altavoces.Me podria gastar unos 400€.Ante todo busco calidad antes que la cantidad.

Si alguien me recomienda por un precio similar un monitor o altavoces mejores admito sugerencias.

Gracias.

Ese equipito estaría de lujo. De todas maneras, te recomiendo que busques en los hilos oficiales (hay uno de monitores y otro de altavoces/sonido). Yo tengo el Samsung de 24" (245B) y la verdad es que estoy encantado, aunque el BenQ sea mejor X-D .
gracias por contestar.
Efectivamente vi el hilo de monitores.Pero no he podido encontrar el hilo de altavoces asi que ya lo puse todo.
En el hilo de PS3 como reproductor de Blu-ray te contestaran de luejo, aunque de todas formas existe un foro de nuevas tecnologias en esta web que estan muy informados de esas cosas.
3 respuestas