PS3 + Monitor + HDMI->DVI o Componentes->VGA o VGA BOX?

Hola. Hay tanto post de este tipo que me he acabado haciendo un lío impresionante y en ninguno he encontrado una solución.
Espero no molestar repitiendo.
La cuestión es que tengo el monitor HP2465, de 24" 'wide'... y la play 3 no me va utilizando un simple cable HDMI->DVI. He probado todas las opciones (cambiar la configuración desde otra tele, reiniciar...). Además probé a utilizar la salida por componentes y compré un adaptador que encontre de componentes a DVI y obtuve el mismo resultado. Estaba pensando en comprar un VGA BOX pero... pufff, todos los que he encontrado tienen resoluciones de pantalla 4:3 y mi monitor es 16:10. No se ensancharía la imagen? Lo digo porque si en windows pongo estas resoluciones exactamente lo que ocurre. Alguien conoce algún modelo en especial que funcione bien?.
No tengo posibilidad de comprar otro monitor. Que puedo hacer?

Gracias de antemano.
Un saludo.
La única solución: conectarlo por componentes.

Saludos.
Pero ya comentaba que por componentes no me funcionó. Mi monitor no tiene entrada por componentes así que usé este conversor http://www.pixmania.com/es/es/269253/art/hama/adaptador-dvi-macho-3-rca.html
pero nada, ni se enteraba...
El puerto VGA no lo tiene pero el monitor trae un cable conversor de VGA macho a DVI macho para poder conectar el ordenador y esas cosas.
mmmm prueba a ver si te va
Que pruebe qué exactamente?
Pero para usar el VGA necesitaría un vga box que saque una resolución que sea para monitores anchos y no he encontrado ninguno...
ScaryMovy escribió:Pero ya comentaba que por componentes no me funcionó. Mi monitor no tiene entrada por componentes así que usé este conversor http://www.pixmania.com/es/es/269253/art/hama/adaptador-dvi-macho-3-rca.html
pero nada, ni se enteraba...

Por que eso es para conectar una tarjeta de Pc a una tele por componentes,
como pone en la descripción.
Y claro se refiere a una tarjeta con DVI-I (que incorpora DVI-A para señales
analogicas)

pixmania escribió:...le será de gran utilidad si desea, por ejemplo, transmitir una señal vídeo YUV analógica a un televisor de alta definición...

ScaryMovy si tu monitor no tiene HDCP o tiras de VGA box o te compras un
switch de esos que quita el HDCP (que ya costaría más de 150€)
yo uso el Asus PW201 de 20" a través de la entrada de componentes y perfect!
A qué switch te refieres exactamente? No he oido en ningún sitio que se hayan sacado todavía las claves del HDCP...
11 respuestas