PS3 + monitor pc, no se oye

Buenas gente, tengo una ps3 slim de 320gb desde hace la tira, siempre la tuve conectada a la tv del salon y ni un solo problema.
El caso es que ahora con el gta5, pues digamos que estoy bastante viciadillo, y para no dejar a mi mujer sin tv a todas horas, conecte la ps3 por hdmi al monitor del pc, que esta al lado. Este monitor no tiene altavoces, pero si tiene salida de audio, que conecto a unos altavoces o auriculares.
Haciendo esta misma operacion con la xbox 360 y el pc, se oyen perfectamente, pero en la ps3, en los menus oigo los clicks bien, pero cuando entro a cualquier juego empieza un sonido muy muy estridente.
Tengo la ultima actualizacion.
A ver si alguien me ayuda a poder jugar al gta5 con sonido :)
Un saludo.
El HDMI del monitor no procesa audio, solo imagen, aunque tenga altavoces esos altavoces solo aceptan sonido a traves de un minijack.

Para sacar el audio tienes que usar o la salida optica de la PS3 o los RCA y conectarlo a unos altavoces externos.
razieljas escribió:El HDMI del monitor no procesa audio, solo imagen, aunque tenga altavoces esos altavoces solo aceptan sonido a traves de un minijack.

Para sacar el audio tienes que usar o la salida optica de la PS3 o los RCA y conectarlo a unos altavoces externos.

A ver, conectando un hdmi de la xbox360 al monitor, y de este un cable jack macho-macho a la entrada de audio de mis altavoces, se me oye el sonido perfectamente, en la ps3 se me oye un sonido estridente, asi que el monitor procesar audio lo procesa, pero por algun motivo con la ps3 no...
Vete a opciones,y en audio-multisalida de audio,pon que si.No se si servira,pero prueba.
STERNO__ escribió:Vete a opciones,y en audio-multisalida de audio,pon que si.No se si servira,pero prueba.

Siiiii, era eso!! ya me va bien. Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias [beer]
(mensaje borrado)
Me alegro tio,ahora a disfrutar sin la parienta al lado. [beer]
muy buenas, es mi primer mensaje.
me parece de lujo tu idea tio, llevo tiempo jugando en la tele principal y el lunes mismo estoy comprandome algo baratito de 32" para el cuarto y a viciarme sin excusas!!!
STERNO__ escribió:Me alegro tio,ahora a disfrutar sin la parienta al lado. [beer]

[+risas] [+risas] graaaaande
8 respuestas