PS3 Monster Game (Gamelink) HDMI. Fotos dentro.

NOMBRE - Monster Game
PLATAFORMA - PLAYSTATION 3
TIPO - Hdmi
RESOLUCION - 720p, 1080i y 1080p
CONECTORES - Bañados en oro y aislamiento mediante nitrogeno inyectado
PRECIO - 79,95 Euros

Me acaba de llegar dicho cable y la realidad es que se observa calidad por todos los lados, con todo tocarlo ya es una delicia. Decir que este cable lo presencie funcionando en la PS3 de un amigo intimo y era muy superior al que vende Sony por 25 € (Cable que también tiene), si tenéis un HDTV 720/1080i y/o 1080p os lo recomiendo muy claramente, la diferencia de calidad de colores y su viveza era enorme, superior al de Sony que pondrá a la venta. En definitiva, si queréis disfrutar de vuestra PlayStation 3 en su máxima calidad visual, os lo recomiendo ya que yo también tenia pensado comprarme el de Sony por 25 € pero al observar este, me tuve que hacer con el debido a su calidad, sobretodo del material que esta fabricado.

Fotos recien realizadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ;)
Yo me compreare ese cable para la ps3

¿Que longitud tiene el cable?
MAiKeL dB escribió:NOMBRE - Monster Game
PLATAFORMA - PLAYSTATION 3
TIPO - Hdmi
RESOLUCION - 480p, 720p, 1080i y 1080p
CONECTORES - Bañados en oro y aislamiento mediante nitrogeno inyectado
PRECIO - 79,95 Euros

Me acaba de llegar dicho cable y la realidad es que se observa calidad por todos los lados, con todo tocarlo ya es una delicia. Decir que este cable lo presencie funcionando en la PS3 de un amigo intimo y era muy superior al que vende Sony por 25 € (Cable que también tiene), si tenéis un HDTV 720/1080i y/o 1080p os lo recomiendo muy claramente, la diferencia de calidad de colores y su viveza era enorme, superior al de Sony que pondrá a la venta. En definitiva, si queréis disfrutar de vuestra PlayStation 3 en su máxima calidad visual, os lo recomiendo ya que yo también tenia pensado comprarme el de Sony por 25 € pero al observar este, me tuve que hacer con el debido a su calidad, sobretodo del material que esta fabricado.

Fotos recien realizadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos ;)

enhorabuena cabroncete jejeje,te he mandado unos privis,me alegro q te haya yegado ya.

salu2;)
Tenía entendido que esto del HDMI era sólamente datos (110101010100110101011), y que por eso mismo la calidad del cable era imposible que influyera, pues sólo podría influir en que el mismo se rompiera y así se interrumpiera el flujo de datos, pero no en la "calidad" de los mismos.

Parece que no es así...
PASODETOD escribió:Yo me compreare ese cable para la ps3

¿Que longitud tiene el cable?

Tiene 2 metros el cablecito, con solo tocarlo ya da impresion en serio, como se lo curran los de Gamelink. :D
Yo actualemnte tengo la 360 con el vga monster y estoy muy contento , por eso cuando vi que sacarian cable para la ps3 ya sabia que cable comprar

Pues nada un dia de estos lo pido y asi ya le tengo , porque estos cables si que es algo que no baja el precio con el paso del tiempo , tampoco baja la calidad asi que perfecto

Cuando tengas la ps3 ya nos pondras los dientes largos con el cable , yo aun no se cuando pillare la consola si el 23 o un poco mas tarde , segun me levante ese dia [tomaaa]

Un saludo [beer]
nunca viene de mas tener este tipo de cablecitos,q yo tengo pensao piyarme otra tele a corto plazo y la verdad no me kiero kedar corto con uno de 25e..porq la calidad se paga.. y decir joder ahora me tengo q gastar el doble de dinero por no habermelo gastao en su dia,ademas q son 90e..cuando nos vamos a gastar 600e?..pues eso.

piyaros el cable antes de q la gente empiece a tirar de el..q muxos dicen q es caro,pero al final se lo terminaran comprando..

salu2;)
Alguna tienda para pillarlo por ese precio.

Bueno buscando algo más de info os pongo que esta calidad es debido a que este cable tiene especificación 1.3 y aquí unos detalles de lo que trae esta actualización

HDMI 1.3 añade varias mejoras a la especificación actual. Para iniciados, incrementa el ratio de transferencia de datos de la interfaz de 4,95 Gbps a 10,2 Gbps aumentando la velocidad de 165 MHz a 340 MHz.
El mayor ancho de banda es necesario para soportar la profundidad de color más alta que HDMI 1.3 añade al soporte de color de 24 bits de la versión anterior. HDMI ahora soportará 30, 36 y 48 bits de color tanto en espacios de color RGB como en luminosidad-chrominance (YCbCr), permitiendo a pantallas apropiadamente capaces mostrar más colores. HDMI 1.3 también soporta el espacio de color de nueva generación xvYCC.
La nueva versión también añade sincronización automática entre pistas de vídeo y de audio, y amplía la lista de formatos de audio que puede manejar con la adición de Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio sin pérdida de codecs comprimidos.

Con esto quiere decir que si encontráis un cable con la misma certificación tiene que verse igualmente aunque sea algo más barato también deciros que el cable de Sony creo que es 1.1 o 1.2, otra cosa que tenéis que tener en cuenta es que vuestro modelo de TV soporte el formato HDMI 1.3
kaioh escribió:Alguna tienda para pillarlo por ese precio.

Bueno buscando algo más de info os pongo que esta calidad es debido a que este cable tiene especificación 1.3 y aquí unos detalles de lo que trae esta actualización

HDMI 1.3 añade varias mejoras a la especificación actual. Para iniciados, incrementa el ratio de transferencia de datos de la interfaz de 4,95 Gbps a 10,2 Gbps aumentando la velocidad de 165 MHz a 340 MHz.
El mayor ancho de banda es necesario para soportar la profundidad de color más alta que HDMI 1.3 añade al soporte de color de 24 bits de la versión anterior. HDMI ahora soportará 30, 36 y 48 bits de color tanto en espacios de color RGB como en luminosidad-chrominance (YCbCr), permitiendo a pantallas apropiadamente capaces mostrar más colores. HDMI 1.3 también soporta el espacio de color de nueva generación xvYCC.
La nueva versión también añade sincronización automática entre pistas de vídeo y de audio, y amplía la lista de formatos de audio que puede manejar con la adición de Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio sin pérdida de codecs comprimidos.

Con esto quiere decir que si encontráis un cable con la misma certificación tiene que verse igualmente aunque sea algo más barato también deciros que el cable de Sony creo que es 1.1 o 1.2, otra cosa que tenéis que tener en cuenta es que vuestro modelo de TV soporte el formato HDMI 1.3

claro q lo soporta,ambas televisiones son la samsung le26r51 con salida hdmi..esta mas q mirado..

salu2;)
Sabeis de alguna web que comparen cables hdmi en plan mostrando imagenes y tal?

El monster si, los plasticos, conectores y tal estaran muy bien, pero por dentro no ves lo que lleva, lo mismo lleva hilo de cable de telefono xD La verda es que no me hace gracia gastarme 80€ en un cable que tenga un aspecto muy bueno (pq es lo que esta ahora comentado todo el mundo) pero luego se vea igual que uno de 7€
kaioh escribió:Alguna tienda para pillarlo por ese precio.

Aaaaaaamigo, eso encaja perfectamente con lo que yo decía.
No tardarán en sacar cables 1.3 a mitad de precio o menos, que 90 € es una burrada, creo yo (y eso que tengo el Monster de la 360).
Jur...

Televisiones con entrada HDMI 1.3 no habrá hasta mediados de año (como muy pronto).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Televisiones con entrada HDMI 1.3 no habrá hasta mediados de año (como muy pronto).

Un saludo.

Entonces que cable recomiendas para una tele 1080P?
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Pero me imagino que se podrán actualizar los TV para que soporten el standar de HDMI 1.3, no?

x_SEYMOUR_x Siento decirte que si no has actualizado, el modelo que comentas viene con la especificaciones 1.1
poyo escribió:Tenía entendido que esto del HDMI era sólamente datos (110101010100110101011), y que por eso mismo la calidad del cable era imposible que influyera, pues sólo podría influir en que el mismo se rompiera y así se interrumpiera el flujo de datos, pero no en la "calidad" de los mismos.

Efectivamente es así, el 99'9 de los mortales no apreciarían diferencias de calidad entre cables de 20€ ó 200€, a no ser que te dediques al hi-end ... por mundodvd te lo podrán confirmar, o yo mismo con cables de dos o tres metros tanto de los malos como de los de 90 euros metro, en cambio, el audio es otro tema.
salud!
kaioh escribió:
Pero me imagino que se podrán actualizar los TV para que soporten el standar de HDMI 1.3, no?

x_SEYMOUR_x Siento decirte que si no has actualizado, el modelo que comentas viene con la especificaciones 1.1

me pone en el manual q es hdmi/dvi,donde se mira la version?.

salu2;)
Jur...

Hay un hilo sobre el cable HDMI en el que comento mis experiencias y porqué un cable HDMi es diferente a cualquier otro cable de video.

Si a algo se parece un HDMI es a un USB.

Mi recomendación para PS3 es un cable HDMI certificado como mínimo 1.2a.

Sobre la actualización de pantallas a 1.3 es imposible; hay variaciones de hardware que no son actualizables.

Un saludo.
y en el cable monster donde viene lo de si es 1.2...1.3...etc.

pensaba q me habia gastao la pasta na jeje.

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:y en el cable monster donde viene lo de si es 1.2...1.3...etc.

pensaba q me habia gastao la pasta na jeje.

salu2;)

En lo referente a la TV yo tengo el modelo de 32 y me dijeron (servicio técnico samsung) que tenía la versión 1.1 que podía actualizarla a la 1.2

Y lo del cable en su web pone que es 1.3
Yo tengo una Samsung LE26R71B, nos estais diciendo que este cable no nos funcionara en la tele? o estoy entendiendo mal?

saludos
MAiKeL dB escribió:Yo tengo una Samsung LE26R71B, nos estais diciendo que este cable no nos funcionara en la tele? o estoy entendiendo mal?

saludos

Un cable que soporta 1,3 sigue siendo compatible con 1.2. 1.1 etc
MAiKeL dB escribió:Yo tengo una Samsung LE26R71B, nos estais diciendo que este cable no nos funcionara en la tele? o estoy entendiendo mal?

saludos

Tu TV viene hdmi 1.2 tu versión de TV es más moderna que la de x_SEYMOUR_x, aunque corregidme si me equivoco los que sepan más del tema pero un cable con certificación 1.3 debe ser compatible con versiones antiguas
kaioh escribió:
En lo referente a la TV yo tengo el modelo de 32 y me dijeron (servicio técnico samsung) que tenía la versión 1.1 que podía actualizarla a la 1.2

Y lo del cable en su web pone que es 1.3

y como se actualiza?

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:
y como se actualiza?

salu2;)

Te lo tiene que hacer el servicio técnico, no se si tienes xbox 360 o si has leído los foros, en lo que comentan que tienen problemas con los juegos a 720p o 1080i por componentes y que la solución es una actualización de firwmare del tv.
kaioh escribió:
Te lo tiene que hacer el servicio técnico, no se si tienes xbox 360 o si has leído los foros, en lo que comentan que tienen problemas con los juegos a 720p o 1080i por componentes y que la solución es una actualización de firwmare del tv.

Yo tengo xbox360 y por componentes ya un monton de meses y me funciona de maravilla, espero que el HDMI nuevo no me de problemas o algo :(
yo tengo la samsung le26r71bx

que me podeis decir de ella para la ps3
MAiKeL dB escribió:
Yo tengo xbox360 y por componentes ya un monton de meses y me funciona de maravilla, espero que el HDMI nuevo no me de problemas o algo :(

los problemas son por componentes,y el cable q tenemos es 1.3 y la conexion hdmi es estandar,no tendremos problemas con el cable [beer] .

para daymaster ,con es atele vas sobra yo tengo la anterior la r51 y va de puta madre,y ya ni te cuento ocmo lo vamos ha ver por hdmi [looco]

salu2;)
26 respuestas