PS3 Move Battle Rifle

Hola a todo el mundo ,he visto en videogamesplus este accesorio para la play 3, PS3 Move Battle Rifle,queria saber si se podria jugar con el al killzone 3 puesto que el que vendian para el jeugo ya esta descatalogado en muchoas sitios.
Tambien queria saber puesto que lo he visto en youtube que dice que vale pa jugar al juego del call of duty nuevo que han sacado y no se si es verdad o mentina
que opinion dais?
saludos
Yo veo que no tiene nada especial las pistolas y los rifles son todos ilguales.
Solo cambia el modelo.

Menos uno que salio que es este:
Imagen
Porque usa el Move Motion Controller y Move Subcontroller (Navigator).

Asi que si el juego usa move tiene que vale por narices.
Pues yo ando buscando algo parecido.
el mejor es el sharpshooter oficial de sony,ya que no es solo un cacho de plastico si no que tiene circuiteria interna para pillar funciones del mando y botones
Pues fijate que me tiene mala pinta, porque en vez de llevar el subcontroller en el mango delantero para manejar con la mano izquierda(como lo lleva el oficial de Sony) lo lleva en el mismo mango con el que apretarias el gatillo, por lo que la diferencia de precision, a mi parecer debe ser brutal.. Yo no me pillaria ese, manejar todo con una mano no debe ser nada practico. Tambien estoy buscando un rifle de estos, pero ese no me parece el mas apropiado..

Edito: Bueno si aun estas interesado en el oficial de Sony, en xtralife lo tienen en stock, yo acabo de pedir uno, te queda en 50 euros con gastos de envio. A mi me parece la mejor opcion de todos los que he visto..
4 respuestas