ps3 move en proyector

Tengo el proyector a unos 4 metros de la pantalla y no veo forma de poder colocar la camara,alguna idea?
la camara no se como la pondras, pero no taparas tu la luz del proyector al ponerte delante para jugar???
A mi y unos colegas nos pasaba con la wii.
no, por la luz no hay problema!
Cable usb de 5 metros, asi juego yo en el proyector.

Un saludo!
que cable concretamente,puesto que he leido que hay algunos que hacen que la cam no funcione!
El que uso yo es uno generico del mediamarkt de 5 mts por 4,99.

Un saludo!
Tiene que ser una gozada poder hacer eso..Juu que envidia(pero buena ee) saludos
¿La cámara hay que ponerla en el centro de la pantalla?, ¿valdría ponerla abajo de la pantalla o hay que ponerla obligatoriamente arriba de la pantalla...? yo desde luego arriba no tengo sitio... o la puedo poner debajo.. o no podré jugar...

Los que lo habéis probado con proyector... ¿Que tal funciona en la oscuridad?, funciona bien a unos 4 metros de la pantalla y un poco escorado... o hay que estár centrado con la pantalla?.

Saludos.
Yo la coloco abajo,te deja elegir la posición rollo como la barra de Wii.

Yo no juego 100% centrado y sin problemas ,tampoco es necesario que la camra este justo a 4 metros,puedes tener la pantalla a4mts y la cámara a 3,5

En la oscuridad bastante mal,imagino igual que en una sala con LCD a oscuras.

Un saludo!
he comprado un cable usb alargador de pcboc de 3metros y no hay manera de que funcione la eyecam , el piloto azul se enciende pero a la hora de calibrarla en los juegos, no funciona!
pspfuus escribió:he comprado un cable usb alargador de pcboc de 3metros y no hay manera de que funcione la eyecam , el piloto azul se enciende pero a la hora de calibrarla en los juegos, no funciona!

Tienes mas usb conectados a la play? ya que yo tenia puesto el alargador usb(para jugar a la play mientras cargo el mando,que si no no me llega el cable...) y a parte la camara en el otro puerto y me daba problemas de calibracion, pero lo quite y se acabaron los problemas ;)
10 respuestas