ps3 mu rara

mira llevo 3 semanas kon la ps3 y se me a kedao pillada varias veces 5 o 6 y eso me jode mucho. me recomendais llamar al sat al GAME o kedarme kon la ps3 jodia? solo juego al stranglehold y al F.E.A.R
Rextell escribió:mira llevo 3 semanas kon la ps3 y se me a kedao pillada varias veces 5 o 6 y eso me jode mucho. me recomendais llamar al sat al GAME o kedarme kon la ps3 jodia? solo juego al stranglehold y al F.E.A.R

¿Se supone que te la compraste en el GAME verdad? Sí es así ves y devuelveña ;)
Saludos
no me la descambian pork la garantia pa descambiarla es 2 semanas ,como mucho la garantia y ensima me mandaran a tomar por kulon y tendria k yamar al sat k podria acer?
Eso es totalmente mentira.
Todo establecimiento del GAME tienen un mes de garantia para cambiar la consola. Te lo digo yo que e trabajado en un GAME y sigo teniendo contactos con amigos que trabajan alli.

Lo que pasa esque en muchas tiendas dicen que son 15 dias, pero eso es totalmente falso.

Saludos.
tonces si me dicen . la garantia de devolucion e 15 dias. que les pongo una reclamacion y me cago en sus muertos??
Es más, los dos años de garantía (sin entrar en puntualizaciones ni detalles de como son estos dos años) te los da el vendedor final por ley, en este caso el GAME....
gracias a todos vosotros este lunes descambio mi ps3 por otra nueva y les digo que me lan dao reventada (llevo 26 dias kon la ps3 xD y la dscambio el lunes vaya que se le acabe)
6 respuestas