PS3 muere en amarillo

Pues que segun parece hay rumores de que la PS3 de las primeras oleadas (las de 60gigas) dan error con una luz amarilla, y su consecuente problema o incluso muerte.

Leed de la fuente para mas informacion.
Que mala suerte tiene la gente que le pasa de todo. A mí nunca me ha dado ningún problema la de 60GB y la uso a diario...

Ahora se empezará con la coña que si la luz amarilla y tal :)

Esa noticia es, cuanto menos, manipuladora.
No se si es verdad o no, hasta que Sony no lo confirme oficialmente, no hay nada claro.
Por lo menos esperemos que de ser cierto Sony de un buen soporte a sus usuarios.
si las ps3 fueran 100% fiables, las usaria la nasa.. :P :P :P

es normal que peten algunas. ahora de aqui a que sea una remsa lo dudo mucho
Hombre, lo dicen en ese mismo post, sea lo que sea aún queda casi un año de garantía...

P.D: Esto huele a SPAM pero de lejoooooooooos
La mia ni mu dice, eso si (ironia va eh XDD) se pone la luz rosa, y empieza a escupir los blu-ray... [idea]

Que de tonterias se pueden decir, no? xD
Si eso fuera cierto ya se habria escuchado algo sobre esa luz amarilla en foros. No me refiero a miles de personas con el fallo, pero si de alguien qe le hubiera pasado. En cambio creo qe es la primera noticia qe recibimos.
a mi me parece simplemente una nueva leyenda urbana para ponerle mas defectos a la ps3, tonterias a las que no hay que hacer caso, vereis como ya mismo aparece "gente" que tiene la luz amarilla en su consola....
Curioso que peten tantisimas con la luz amarilla esta, y yo hasta ahora mismo no habia ni oido hablar de eso.
Las consolas de Sony siempre han destacado por ser las mas duras del mercado,y las primeras remesas mas aun............

Que se dejen de bobadas,o que el SAT saque algún día el informe de evaluación entre consolas vendidas/averiadas.........

salu2
No me gustaria que fuese cierto por una parte,soy poseedor de una ps3 y no me gusta ver noticias sobre los errores ,pero por otra parte me gusta para a todos aquellos que se reian de las luces rojas de 360,ahora no se reiran tanto...
[ginyo]
y aunque asi fuera....., por lo menos es amarilla, no es roja y por lo menos es una no son 3, jejejejej [mad]
[+risas] [+risas] ¿la ps3 tiene led amarillo?
Esa información es más falsa que un billete de 4€, hasta ahora menos de un 0.1% se estropearon por el error que dices, los xboxers se inventan cualquier cosa, se creen que nos van a contagiar sus tres luces rojas o algo. El fallo común por el que se estropean las PS3 es la rotura del rotor del lector de Blu-ray, algo que pasa sin razón aparente en cualquier modelo y que tiene un indice de fallo que entra dentro de lo normal en un aparato electronico, no es como la 360 que era un fallo de diseño. PS3 no tiene ni fallo de diseño ni nada, se estropea como se estropea cualquier cosa y punto.
una mucho más cara PS3

La primera hornada de PS3, las de 60Gb (las "buenas" con su retrocompatibilidad por soft)

Xbox ya cuenta con un servicio para subsanar el problema, haciéndose cargo de los costes, Sony no se ha pronunciado aun al respecto

el problema ha surgido con más celeridad que en Xbox, lo cual es preocupante cuanto meno

No se a vosotros, pero el articulo parece que rezuma cierto resentimiento hacia ps3... parece escrito por un xboxer fanboy...
Jur...

Si echas un vistazo al hilo del SAT podrás ver las experiencias de los usuarios con las consolas defectuosas, y la aparición de la luz amarilla.

Un saludo.
15 respuestas