ps3 muerta ayuda

ola se me acaba de estropear la play cuando la enciendo me sale EL SISTEMA DE ARCHIVOS DEL DISCO DURO ESTA DAÑADO q es lo q debo de hacer a quien se la llevo la compre en el mediamark ayuda porfavor
elceri está baneado por "Troll"
si esta muerta porque no la entierras?
vaya mierda de consola, comprate una xbox 360 y hablamos
OnLain está baneado por "Troll"
elceri escribió:si esta muerta porque no la entierras?

Xbox360 está más abajo

Franxuxi, llama al SAT de Sony [ginyo]

TROLL, reportado.

Franxuxi haz lo que te ha dicho Onlain, llama al SAT de Sony.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
con formatear el hdd vale y no tienes que enviarlo al sat, pinchalo en el pc, formatealo ahi, despues a la ps3, lo formatea, y listo.
Prueba a encenderla manteniendo el boton de encender pulsados que lo pone todo en predeterminado aunque lo suyo seria formatear el disco... no se si la ps3 se puede decir que esta muerta, o puedes formatear el disco en el pc para volver a meterlo... a ver si algun entendido de verdad se pasa por el hilo
y como la formateo ayuda porfavor es una putada alguien me diga como no se necesitaria un programa
OnLain escribió:

Xbox360 está más abajo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuelvete a tu caverna CACHO TROLL.
eii dejar detoterias nadie me pude ayudar
Hola, pues haz lo que te han dicho en los posts anteriores, lo más facil es sacar el disco duro de la ps3.

El disco es un sata, conectalo a la placa del ordenador con cables sata en incluso, sabiendo la marca del disco duro, puedes bajarte una utilidad de la casa del disco, grabarla en un cd, desconectar el disco del pc, arrancar con esa utilidad y que te lo formatee, si no sabes como se hace.

Salu2
Franxuxi,

Ya te han dicho por arriba dos cosas que puedes hacer:

1- Desmontar tu disco duro y conectarlo al PC para formatearlo. Busca el hilo de "como cambiar el disco duro de la ps3" probablemente ahí encuentres mucha ayuda.

2- Llamar al SAT de sony, aunque no mandes la consola, es posible que te digan como solucionarlo tu solo.

¿Que mas quieres? ¿un tutorial paso a paso? Busca un poco de información, que en foro hay mucha:
AQUI
o
AQUI

Si es problema solo del disco duro, tranquilo que la PS3 no se te ha estropeado, lo peor que te puede pasar es que pierdas lo que tenías en él.
conecta el disco duro de la ps3 al pc !! abres el pc y con un cable sata !! la cosa es que tu pc no tenga sata entonces ya no sabria !! y lo formteas de ahi
A mi me paso,pero [idea] insisti en encenderla pulsando el boton unos segundos y pude formatear desde la misma play,eso si perdi todas las partidas guardadas y descargas de la store,pero la play no esta rota.Prueba a encenderla varias veces a ver si con un poco de suerte te deja formatear mediante la play,si no tendras que sacar el disco y como ya han dicho formatearlo en el ordenata.

Suerte. [oki]
vaya susto eh??? :) bueno no ha sido nada menudo apurto tiene que ser despues de aberte dejado un poco d pasta ahí :) nada a seguir disfrutando del invento
ola denuevo al q le a pasado solo s te encendia la luz verde es q la azul no va y lo de formatear q hago lo saco de la play y lo meto en el orenador asi de facil vaya mierda tio
Franxuxi tío, leete los tutoriales que para eso se ponen.

Te he buscado y te he puesto nada menos que 3.
17 respuestas