PS3 Muerta, Casi Nunca Video, se congela, no control..

Bueno, es deprimente pero creo q me quede sin PS3... les explico para ver si alguien sabe como solucionarlo... [buuuaaaa]

Estuve haciendo una prueba con la version 0.6 del USB Loader, no se si es casualidad. El caso es que trate de cargar Walle-PAL, use SwapMagic 3.8 NTSC CD.
De repente la pantalla se pixelo, el PS3 se congelo, y ya no arranca.
Cuando lo enciendo muestra la luz verde normal, pero no enciende la luz de disco duro, ni la de inhalambrico, el mando no responde ni conectado al USB.

Si espero un rato, enciende, da algunas luces en el HDD, el mando responde, pero no tengo ni video ni sonido.
Esta conectado a un LCD de 32 por HDMI. Si trato de mantener el boton de encendido presionado, para que resete el video solo hace un bip y ya, si lo sigo presionando se apaga; si la vuelvo a encender ya no reconoce el mando ni enciende la luz del disco duro ni del inhalambrico.

Si la conecto usando RCA, de señal, pero a los pocos segundos de encender el control deja de responder, o es el ps3, no se. pero queda la imagen estatica del menu.

Si vuelvo a encenderla, inmediatamente deespues enciende la luz verde, luego la azul.. y no da señal..
¿Has intentado entrar al modo Recovery?para entrar enciende la consola y manten pulsado el boton de encendido y oiras un pitido,manten el boton pulsado hasta que se apague;depues vuelve a encenderla y mantenlo pulsado hasta que oigas 2 pitidos seguidos,suelta y deberia de entrar al menu del Recovery.
Un saludo.
si lo he intentado.. pero como digo.. si la enciendo la primera vez, muestra el menu unos segundos y se tildea, al encenderla la segunda vez ya no hace nada...

asi q al encenderla y dejar pulsado el boton para q se apague, ya el segundo reinicio no funciona...

q se habra dañado....?
Creo que el problema es del RSX que le fallan algunas de las soldaduras y la consola llega a arrancar pero el fallo del RSX provoca el cuelgue de la consola,es igual que la luz amarilla pero solo afecta al RSX,¿que modelo de PS3 tienes?
Un saludo.
es el CECHA01 de 60gb.
he estado investigando y parece ser q es la parte grafica, q como dices se ha desoldado, incluso en las ultimas pruebas que hize se me pixelo un par de veces mas..

Me temo que habra que hacer la operacion del reflux.....
Pues si es eso no te va a quedar mas remedio,sigue el tutorial que he puesto para reparar la luz amarilla pero solo da calor al RSX,si el Cell no te falla no es necesario darle.
Un saludo.
5 respuestas