PS3 muerta, ¿como paso las descargas digitales?

Hola a todos,

Mi PS3 acaba de morir y mañana me voy a comprar otra.

¿Como hago para transferir las licencias de todos los juegos que he comprado en PSN?
¿Basta con ir al historial de descargas y volverlos a bajar?
razieljas escribió:Hola a todos,

¿Como hago para transferir las licencias de todos los juegos que he comprado en PSN?

desactiva la cuenta de tu vieja ps3 desde el pc y vulve a activarla en tu nueva ps3 asi tendras tu historial de descargas en la nueva ps3
Como puedes tener la cuenta activada en dos consolas a la vez sin ningún problema, de momento no hace falta desactivarla de la vieja (no sea caso que te saliera la consola nueva rana y tuvieras que cambiarla en la tienda o algo xD).

Simplemente ve a Administración de Cuentas-> Administración de Transacciones -> Descargas. Y a bajar.

¿Que le ha pasado exactamente? Te lo comento por si podemos intentar recuperarla para que puedas realizar todas las operaciones con la cuenta de la actual PS3.

Saludos! [bye]
Por los juegos no te preocupes ya que puedes descargar en varias consolas, pero las peliculas no tan solo en una consola por eso es importante que des de baja la ps3 averiada.
lanselot escribió:

desactiva la cuenta de tu vieja ps3 desde el pc y vulve a activarla en tu nueva ps3 asi tendras tu historial de descargas en la nueva ps3

Yo no haría eso.

La desactivación por internet solo se puede hacer 1 vez cada 6 meses; si aún no has gastado las dos ranuras, no hace falta que desactives la antigua y te guardas la posibilidad de desactivarlas el día de mañana si pasa algo con la nueva.

Simplemente vete a la web de la store, te vas a tu lista de compras, vuelves a poner en cola de descargas todos los juegos que quieras re-descargar, inicias sesión en tu nueva PS3 y la próxima vez que reinicies la consola las descargas empezarán solas.

Salu2.
CrowX escribió:
lanselot escribió:

Yo no haría eso.

La desactivación por internet solo se puede hacer 1 vez cada 6 meses; si aún no has gastado las dos ranuras, no hace falta que desactives la antigua y te guardas la posibilidad de desactivarlas el día de mañana si pasa algo con la nueva.

Simplemente vete a la web de la store, te vas a tu lista de compras, vuelves a poner en cola de descargas todos los juegos que quieras re-descargar, inicias sesión en tu nueva PS3 y la próxima vez que reinicies la consola las descargas empezarán solas.

Salu2.

Yo haria lo que dice este compañero.Es una putada no poder desactivarlas despues cuando lo vuelves a necesitar.Pero creo que tambien llamando al sat te las desactivan si se lo pides.
El único problema que le veo es que tenga material del Plus de hace mucho tiempo y lo hayan "quitado" de las descargas (creo que era a partir de 2 años que no aseguraban el poder volver a descargar algo)

Si los jodios dejaran cambiar el disco duro de una consola a otra sin pedir formatearlo...
SUPERWI escribió:Yo haria lo que dice este compañero.Es una putada no poder desactivarlas despues cuando lo vuelves a necesitar.Pero creo que tambien llamando al sat te las desactivan si se lo pides.

Lo de desactivar desde el SAT antes lo hacían, pero por lo que he leído por aquí, desde que metieron la opción de hacerlo vía web ponen demasiadas pegas o directamente te dicen que lo hagas vía web o esperes si ya lo has usado.

Por eso mismo digo que si no necesitas de veras la 2ª ranura no gastes la desactivación, luego podrías arrepentirte ;)
Hice lo de la desactivacion desde la web y pude volver a bajar los juegos sin problemas, gracias.

La version que tengo es la fat de 40GB de cuando salio Metal Gear Solid 4.

Un amigo se fue de viaje y me dejo su GTA V, llegue a casa, lo actualice e instale, y mientras cargaba el juego la consola se apago sola. La volvi a encender, y en medio de la pantalla de inicio donde pone "PS3" y suena la musica se volvio a apagar.

A partir de ahi, nunca mas encendio. Cuando la enciendo, sale la luz verde, cambia a amarilla y de ahi a roja parpadeante sin forma de hacerla encender. Pude sacar el disco del GTA V con el metodo de apagar la fuente de alimentacion y encenderla mientras el eject esta presionado.
9 respuestas