Ps3 muerta, HELP!

A ver os explico el problema, mi ps3 tiene días, días en los que puedes pasar horas jugando y otros días que no puede estar ni 20 minutos con ella, pero hay algo que siempre falla, cuando la apago resulta que parpadea la luz verde varias veces y antes de hacer el pitido final, hace un sonido mecánico (como un click!) y se desconecta por completo de forma que tengo que apagar y encender del botón trasero de la corriente, esto que acabo de decir ocurre SIEMPRE, el otro problema que tengo es que los días que la consola no aguanta ni 20 min en pie, cuando estoy jugando se apaga directamente de la corriente (repitiendo nuevamente ese click) y ya a partir de hay la enciendo desde el botón trasero para que vuelva aparecer el led rojo, la enciendo y se vuelve a apagar sin mostrar ningún tipo de parpadeo, ni luz verde, ni roja, ni nada, simplemente se desconecta. De que puede ser el problema? Yo pienso que es de la fuente de alimentación, pero quiero contrastarlo con vosotros. Gracias de antemano.

Dato: Mi ps3 es del modelo FAT, 80Gb del 2009. Por lo que la garantía terminó :'(
amigo no soy esperto en el tema pero creo que el hecho de que suene no con pitidos sino un tipo de crac parece algo mecanico que se esta forsando si sabes destaparla deberias hacerlo limpiarla de paso o llevarla a un tecnico, tambien tengo problemas con mi slim se apaga al minuto y no aparece nada en pantalla me dicen tambien que puede ser la fuente o toca reballing los daños de ps3 son un caos completo pero en tu caso deberias descartar primero si es algo atorado en algun lado en una parte mecanica de la unidad de dvd por ejemplo y revisarla que estas a tiempo.
1 respuesta