› Foros › PlayStation 3 › General
perropelon escribió:Yo tengo una fat 40gb de las primeras, me peto jugando al Resident 6, luces amarillas y muerta. Despues de darla por perdida y llevar un par de meses cojiendo polvo, me dio por hacerle un reflow con pistola de calor y flux (se lo hice yo mismo), tambíén le cambien la pasta termica (que en ese momento era una pasta seca blanca) por una artic silver de buena calidad. Con esto la consola volvio a la vida!!, aproveche y le instale el control fan (desde entonces mi mas leal compañero de juego), lo pongo en modo manual entre el 8 y el 9. La consola lleva mas de 4 meses funcionando sin problema, me he pasado una buena cantidad de juegos en este tiempo (last of us, gtaV....ahora le estoy dando duro al nuevo wolfenstein) y la consola nunca llega a los 60 grados (ni tras 3 horas matando nazis se pilla un calenton), así que mi consejo es que antes de dejarte una pasta en reballing, al menos pruebes a hacerle un reflow en condiciones (muy importante no pasarse con la temperatura de la pistola) ya que no pierdes nada, un saludo.