PS3 Muerta, pantalla de colores

Hola, mi PS3 tiene ya sus años, y hoy estaba jugando tranquilamente cuando la pantalla se ha vuelto de colores y se ha congelado, teniendo que apagar la PS3 forzosamente. La imagen era más o menos así, algo aleatorio:

Imagen

Si la enciendo después de que ocurra no hace nada, no arranca (el típico sonido que hace al arrancar, no lo hace), y no se ve nada en la tele, obviamente. Si la enciendo después de unos 10 minutos, ya funciona, pero a los 3 o 4 minutos vuelve a congelarse.

No voy a llevarla a reparar, todo lo que pudiese hacer yo lo haría.
Din-A4 escribió:Hola, mi PS3 tiene ya sus años, y hoy estaba jugando tranquilamente cuando la pantalla se ha vuelto de colores y se ha congelado, teniendo que apagar la PS3 forzosamente. La imagen era más o menos así, algo aleatorio:

Imagen

Si la enciendo después de que ocurra no hace nada, no arranca (el típico sonido que hace al arrancar, no lo hace), y no se ve nada en la tele, obviamente. Si la enciendo después de unos 10 minutos, ya funciona, pero a los 3 o 4 minutos vuelve a congelarse.

Tiene dificil solución, a mi me pasó lo mismo con una que tuve, eso es problema del RSX, se le puede cambiar la pasta témica, sinó, pues reballing, no te queda otra...

Saludos
Aracnoid escribió:
Din-A4 escribió:Hola, mi PS3 tiene ya sus años, y hoy estaba jugando tranquilamente cuando la pantalla se ha vuelto de colores y se ha congelado, teniendo que apagar la PS3 forzosamente. La imagen era más o menos así, algo aleatorio:

Imagen

Tiene dificil solución, a mi me pasó lo mismo con una que tuve, eso es problema del RSX, se le puede cambiar la pasta témica, sinó, pues reballing, no te queda otra...

Saludos

Y porque ocurre? La pasta termica indicaría calor pero ocurre aunque haga frío y la acabe de encender
Din-A4 escribió:
Aracnoid escribió:

Imagen

Saludos

Y porque ocurre? La pasta termica indicaría calor pero ocurre aunque haga frío y la acabe de encender

Básicamente ocurre cuando se "funde" el RSX, así, literalmente. Posiblemente verás que si la dejas un par de dias sin tocar, al encenderla otra vez, te aguanta un poco más de tiempo y a la que se calienta un poco vuelve a fallar la imagen. El forero @Luckymas tiene varias "recetas" para solucionarlo, pero milagros no se pueden si esta muy "fundida".

Saludos
3 respuestas