Ps3 Muerta por cambiar la nor

Bueno les comento mi situacion , tenia mi ps3 funcionando en la cual programe una nor ( Samsung ) de otra ps3 la cual estaba brikeada y no tenia punto nor tristate ( Nor Spansion ) para programar . luego de sacar la nor de mi ps3 viva ya programada con los datos de la nor de la ps3 brikeada y viceversa , tube el problema de que ninguna de las dos revivió , y es mas volví a colocar la nor de la ps3 viva donde correspondia y trta de programar y no me deja , me da error de incializacion de las bios . Alguien sabe que podría pasar .
cada ps3 tiene datos personales de la consola , y esos no valen de una para otra si la nor pero no los datos de ella , si tienes dump de cada una podrias recupeararlas si son validos , el problemas que tienes ahora es del clip del e3
estoy usando el e3 linker y lo probe en otra ps3 y funciono sin problemas , abra otra posible falla.
enomax00 escribió:estoy usando el e3 linker y lo probe en otra ps3 y funciono sin problemas , abra otra posible falla.

alguna pata mal soldada de la nor , repasala otra vez y echale flux
ok la voy a repasar gracias a dios tengo respaldos de las dos nor muy comprobados manualmente , gracias por la mano , mas tarde les comento .
[quote="enomax00"]Bueno les comento mi situacion , tenia mi ps3 funcionando en la cual programe una nor ( Samsung ) de otra ps3 la cual estaba brikeada y no tenia punto nor tristate ( Nor Spansion ) para programar . luego de sacar la nor de mi ps3 viva yantalo de nuevo!!euote]

ponle el clip del e3 flasher y presionalo bien, y programalo con el bkkp.bin original, el error de bios puede darse aveces por problemas al sujetarla nor para programarla, lo otro es que recuerda que debes actualizar el e3 antes de flashear aveces tambien pasa el error por un despiste y no meter el update de e3, intentalo de nuevo.. el primer switch arriba y y todo los demas abajo y dale a start y nos cuentas..
muchas gracias voy a probar ya que revise la nor y esta muy bien soldada , desde ya gracias por su interes .
por alli me paso lo mismo con una fat! kite la nor! porke se hiva a pantalla roja cada dos dias! puse otra nor, pensando k era el chip
y haora no kiere programar! la deje para seguir con otros trabajos! en cualkier momento le sigo!
fox_el_negro yo hoy a la tarde lo voy a ver un poco , pero yo he revisado la nor a profundo y esta bien todo . lo malo es que no deja programar , que podra ser ??? jajajja lo peor de todo es que la play que le saque la nor funcionaba bien ajjajaja
enomax00 escribió:fox_el_negro yo hoy a la tarde lo voy a ver un poco , pero yo he revisado la nor a profundo y esta bien todo . lo malo es que no deja programar , que podra ser ??? jajajja lo peor de todo es que la play que le saque la nor funcionaba bien ajjajaja

la mia tambien! estaba jalando, nomas salia pantalla roja cada 2 o 3 dias! al encenderla! cambie el hdd pensando k se estaba corrompiendo los datos! fhashie la nor 3 veces! una vex normal doungrade no check y aplike el parche rodfix y siguio con la falla! hasta k despues d vatallarle unos dias!, opte por kitar la nor y poner otra! de alli en adelante! ya no kiso jalar! la solde 3 veces, la kite 2 veces y la solde de nuevo! con el mismo resultado! la solde 2 veces a mano, y la repase una vex con aire caliente! voy a probar otro dia, con otra nor! , para eliminar posibles danios por manejo!!
A mi me parece que eso es que esta mal soldada la NOR en la placa,sino,no tendria que darte problema de dumpeo,salvo que el clip del e3 no este bien fijado...siempre puedes probar con el e3linker y soldar los testpoint,nortristate y demas con el diagrama del progskeet.sino deberias buscarte a alguien k te programe la nor directamente con un zocalo o algo asi...
Tengo el E3 linker y tambien tengo socalo para la nor , tengo progskeet 1.2 , y me voy a comprar un tennsy++v2 , lo que no tengo es ningun diagrama para realizar un programar de nor externo .
ojo con e progskeet 1.2 que no escribe las nor..
alguien sabe de algun programador de nor que sea para programarlas sacandolas de la ps3
13 respuestas