PS3 Muerta. Reparo o compro una nueva?

Hola, bueno os cuento. Ayer mi ps3 fat de 60g de 2007 paso a mejor vida (5 años de servicio, yo pensaba que la mia iba a durar pero ya veo que todas revientan las mimes lo que las mimes). Estaba jugando tan tranquilamente cuando saltaron los ventiladores mas de lo normal y despues volvieron a la normalidad para minutos despues apagarse de golpe y quedarse la luz roja parpadeante.

No la he vuelto a encender hasta decidir que hacer. Imagino que siga funcionando pero que le quede poca vida.

He estado leyendo sobre el reballing pero lo veo muy caro en relacion a que no ofrece una garantia total de que no vuelva a ocurrir. Si el problema viene de que el estaño de Sony es malo, y al hacer reballing se supone que se mejoran las soldaduras, porque demonios vuelven a salir las luces amarillas en algunos casos?

Tambien me he planteado comprar una ps3 slim nueva o incluso vender todo lo que tengo de ps3 y arriesgarme con una xbox.

Busco fiabilidad porque ya se me ha quedado bastante cara de tonto al saber que pague 600 eurazos por algo que se ha descubierto hace años tiene fecha de caducidad.

Segun vosotros cual creeis que es la opcion mas duradera?

Saludos.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Taner escribió:porque demonios vuelven a salir las luces amarillas en algunos casos?

Por sobrecalentamiento y panteo de la placa que hace que las soldaduras deviles se rompan también los cambios de temperatura que fastidian el estaño ayudan a que esto ocurra con mayor facilidad .

A la pregunta del titulo obviamente nueva es lo mejor , y respecto a la xbox si no te importan los juegos exclusivos de Ps3 y demas ventajas como el online gratis ,etc. pues entonces adelante , pero si quieres pasarte a xbox solo porque crees que son mas fiables pues no .
una nueva, pero xbox no pq si ya tienes juegos de ps3, pa que?
Yo a la mía la hice reballing y trucando un poco el ventilador con un transistor no se calienta ni pa dios,lo unico es que suena un poco mas pero claro...
Y las nuevas slim como estan saliendo? Tienen el estaño malo verdad?

En el fondo es una vergüenza, pagamos una pasta por algo que va a romper y luego el usuario tiene que ir poniendo parches y remedios de la abuela... Vaya generacion de consolas.
Si no te quieres arriesgar a que te vuelva a pasar, mejor una nueva; si no tienes mucho dinero disponible para consolas, el reballing o directamente quieres probar algo nuevo, pues la Xbox.

Un saludo [oki]
Hola:
Antes de comprarte una nueva prueba a cambiar la pasta térmica, lo mismo la revives otra temporada

Un saludo
7 respuestas