Hola, bueno os cuento. Ayer mi ps3 fat de 60g de 2007 paso a mejor vida (5 años de servicio, yo pensaba que la mia iba a durar pero ya veo que todas revientan las mimes lo que las mimes). Estaba jugando tan tranquilamente cuando saltaron los ventiladores mas de lo normal y despues volvieron a la normalidad para minutos despues apagarse de golpe y quedarse la luz roja parpadeante.
No la he vuelto a encender hasta decidir que hacer. Imagino que siga funcionando pero que le quede poca vida.
He estado leyendo sobre el reballing pero lo veo muy caro en relacion a que no ofrece una garantia total de que no vuelva a ocurrir. Si el problema viene de que el estaño de Sony es malo, y al hacer reballing se supone que se mejoran las soldaduras, porque demonios vuelven a salir las luces amarillas en algunos casos?
Tambien me he planteado comprar una ps3 slim nueva o incluso vender todo lo que tengo de ps3 y arriesgarme con una xbox.
Busco fiabilidad porque ya se me ha quedado bastante cara de tonto al saber que pague 600 eurazos por algo que se ha descubierto hace años tiene fecha de caducidad.
Segun vosotros cual creeis que es la opcion mas duradera?
Saludos.