ps3 muerta?(solucionado)

Hola necesito ayuda, tengo una ps3 fat en 3.15, utilize el golden para ponerla en service mode y lo consegui, despues al volverla al modo normal, me confundí de self y meti el que downgradea en el pen(Lv2diag.sef FILE1) pero sin el 3.41 modified, en vez de...(Lv2diag.sef FILE2) el led verde de encendido de la ps3 parpadeaba y se quedó mucho rato y acabe apagando la consola . Ahora enciendo la consola y al de 15 segundos se apaga sola. Que_puedo hacer?

En el pen donde tenia el (Lv2diag.sef FILE1) me creo este log.

manufacturing updating start
PackageName = /dev_usb000/PS3UPDAT.PUP
settle polling interval success
vflash is disabled...
boot from nand flash...
creating flash regions...
create storage region: (region id = 2)
format partition: (region_id = 2, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH1, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 3)
format partition: (region_id = 3, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH2, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 4)
format partition: (region_id = 4, CELL_FS_IOS:BUILTIN_FLSH3, CELL_FS_FAT)
create storage region: (region id = 5)
create storage region: (region id = 6)
Initializing
taking a while...
start Updating Proccess
UpMng.UpdatePackage() failure
manufacturing updating FAILURE(0x8002f048)
Total Elapsed time = 1725 msec
Prueba a ponerla en service mode de nuevo a ciegas con el golen y el hex del service mode puerto izkierdo kita corriente power+eject y espera ke se apague y luego el diag.self file1 y el pup en el derecho espera ke se apague y resucitara
WOOOOWW PAXAMA eres mi heroe graxiass te sales ya he leido por ahi tus azañas con los debugg eres un crack ¡¡
Gacias hombre se lo mal ke se pasa
Siempre a vuestro servicio,tengo mucho ke agradecera esta comunidad y sus users
paxama me has salvado la vida a mi tambien tio!!!Dios gracias!!Estaba desesperado hasta que buscando buscando he dado con este hilo.

Gracias de verdad!!!
A otro k le has apañao el dia Paxama, si pasas por bcn alguna vez tienes un almuerzako pagao,,,,,,,,, [sonrisa]
5 respuestas