PS3 muerta, telefono del SAT?

En resumen, ayer por la noche estuve jugando un par de horitas o tres al Ninja Gaiden Sigma. Al acabar saqué el disco, apagué la consola y la desconecté de la corriente como hago normalmente.
Hoy al ir a continuar con el juego enchufo de nuevo la PS3, y al ir a encenderla el LED frontal empieza a parpadear en rojo y no hay manera de que se ponga en marcha. Al mirar en el manual he visto que el led rojo parpadeando es sobrecalentamiento (muy extraño ya que la consola lleva toda la noche y el dia apagada) así que tras probar un monton de veces con el mismo resultado decido mirar las instrucciones y la web de sony pero no he encontrado el teléfono del SAT, alguien me lo podria decir?

Por si a alguien le interesa la consola es de las de marzo, está horizontal encima de una mesa y bien ventilada, nada de cajones o estanterias ni nada por el estilo.
siento mucho lo de tu ps3 :/ a mi la mia hace unos dias me dio unos sustos por que al darle a apagar se quedaba con el led verde y empezaba a parpadear y nu se apagaba, pero ya vuelve a ir bien.

El telefono creo que es 902102102
Gracias por la respuesta, yo despues volveré a probar a ver si se enciende (aunque ya he probado bastantes veces) y mañana llamaré al SAT porque hoy solo hay un contestador.
wow que mal ya somos como 4 que no a pasado eso. y por calentamiento no es por que la mia solo jugue como media hora y le paso y taba lo mas Ventilada que se puede poner [enfado1]
Pues creo que simplemente sea mala suerte, o fallo de fabricacion..pero esta claro, que son casos "aislados" ((menos mal..))

Llévala a la tienda, te la tienen que cambiar..
Eso seran casos aislados, ya que yo la tengo en una estanteria, que esta bien ventilada, pero supongo que no tanto como si estuviera en una mesa, sin nada alrededor, y nunca me ha pasado nada.
Y ademas, si se fuera a sobrecalentar, lo normal seria que el led rojo parpadease cuando estas jugando, para que te des cuenta y la apages antes de que pete no? No es normal que te avise al dia siguiente, sin mas ni menos...
Hombre, espero que sean casos aislados, está claro que sobrecalentamiento no es porque me da el error nada más intentar encenderla ya sea desde el mando o desde el boton táctil de la consola, pero precisamente por eso está claro que algo no va muy bien.

De momento lo que me han dicho en el SAT es que me la cambian por una nueva, pero que tardarán un mes [tomaaa] [tomaaa] y además que no me pueden enviar las partidas grabadas que tengo en el disco duro, así que a joderse tocan [boma] [boma] .
Lo de las partidas ha sido un poco curioso porque despues de explicarle al del SAT lo que me pasa y que la consola no se enciende le pregunto:
YO- oye, y cuando recibais la consola me podeis enviar las partidas grabadas?
SAT- no, eso no lo hacemos, esto lo que tienes que hacer es hacerte una copia de las partidas antes de enviar la consola.
YO- Y como lo hago? (pensando que me va a decir una forma de hacerlo con la consola en stand by, sin encenderla y entrar en el menu).
SAT- Pues mira, coges un pendrive la enciendes y ....
Yo- Ya pero es que mi problema es que no se enciende....
SAT- Ah si, es verdad [tomaaa] ....... pueeeees.......pues te vas a quedar sin las partidas
Lo del sobrecalentamiento puede ser perfectamente, se calentó la última vez, se jodió algo y ahora te da error de calentamiento.

En cuanto a lo de las partidas si tienes una carcasa de estas externas, saca el disco duro, lo conectas al PC y sacas lo que quieras. Lo vuelves a meter y listos.

Incluso puedes peter otro disco que tengas por ahí y no perder nada.
shosuro escribió:Hombre, espero que sean casos aislados, está claro que sobrecalentamiento no es porque me da el error nada más intentar encenderla ya sea desde el mando o desde el boton táctil de la consola, pero precisamente por eso está claro que algo no va muy bien.

De momento lo que me han dicho en el SAT es que me la cambian por una nueva, pero que tardarán un mes [tomaaa] [tomaaa] y además que no me pueden enviar las partidas grabadas que tengo en el disco duro, así que a joderse tocan [boma] [boma] .
Lo de las partidas ha sido un poco curioso porque despues de explicarle al del SAT lo que me pasa y que la consola no se enciende le pregunto:
YO- oye, y cuando recibais la consola me podeis enviar las partidas grabadas?
SAT- no, eso no lo hacemos, esto lo que tienes que hacer es hacerte una copia de las partidas antes de enviar la consola.
YO- Y como lo hago? (pensando que me va a decir una forma de hacerlo con la consola en stand by, sin encenderla y entrar en el menu).
SAT- Pues mira, coges un pendrive la enciendes y ....
Yo- Ya pero es que mi problema es que no se enciende....
SAT- Ah si, es verdad [tomaaa] ....... pueeeees.......pues te vas a quedar sin las partidas

el disco duro lo puedes sacar, eso seria una opcion si quieres las partidas
La apagaste del tiron despues de haber estado jugando esas 3 horitas?

Yo desde luego con la X360,despues de jugar estoy un rato en el menu esperando a que baje la temperatura progresivamente.Y luego la apago.

Pami que puede ser por eso,aunque realmente no deberia xd.
No la apagué del tirón, la tuve bastante rato en el menu inicial para que se fuese enfriando un poco.

El disco duro sabia que se puede sacar pero creo que es SATA y mi PC es antiguo y no tiene conector SATA. Además, no se por qué, pensé que la PS3 utilizaba un sistema de archivos diferente y que no podria leer los datos desde el PC.
no venden conectores SATA-usb? habria que mirarlo, y creo que el fat32 si lo reconoce un pc... no? aunque no puedas usarlo como el disco duro principal, creo que si sirve externo.
Miratelo a ver si encuentras algun cable para poder conectarlo al PC, ya que es la unica manera de poder conservar las partidas guaradas.

Salu2
¿Y cómo se meten en el pen-drive las partidas guardadas?

Un Salu2
se save donde esta el sat por si la puedo llevar en persona, no es que este mal ni muchisimo menos es solo por si alguna vez me iciera falta
Lei alguna vez que estaba en Alemania, no se si estaran alli el de PS3 y 360, pero ese creo que era el de 360, si me equivoco, corregidme.

Si estoy en lo cierto, creo que te pilla lejos.
jlma escribió:se save donde esta el sat por si la puedo llevar en persona, no es que este mal ni muchisimo menos es solo por si alguna vez me iciera falta
Esta en Madrid.
Que la lleves directamente a la tienda.. hasta septiembre tienes la garantia de 6 meses en tienda, despues de 6 meses al SAT. Asi q en la tienda t la tienen q cambiar SI o SI.
17 respuestas