ps3 muerta y cosas raras

hola buenas gente he aqui mi pregunta hace poco mi lector murio y yo vale bien lo cambiare pero ahora como podia leer dvd ayer al ir a ver una peli enciendo la ps3 y mi sorpresa es que na mas encenderla intenta cojer un disco hay alguna manera de solucionarlo yo puesto que no me apetece nada pagar los 250 leuros que pide sony gracias.
:-? :-? yo la verdad, no he entendido nada.
DarkJedah escribió::-? :-? yo la verdad, no he entendido nada.


Yo lo que he entendido es xD, que no le lee los juegos pero si las pelis en DVD, lo que no entiendo muy bien es lo de que na mas encenderla le coje los discos xD.

Lo que sony creo que pide 180€ por arreglarte la consola, no 250€. Si pidiera tal cantidad mas vale comprarse una nueva del tiron xD.
Mi no entender, una cosa cuando preguntes algo, usa las comas para separar y antes de nada organizate las ideas en la cabeza xk has hecho una mezcla impresionante
lo siento es que me fastidia bastante que una consola tan cara y con tan poca calidad, lo que me pasa es que se me ha roto el sistema óptico, o me giran los discos o sea que no puedo leer na de nada, además cuando enciendo la susodicha consola, sabemos todos que el sistema de meter los discos es slot-in, es como si intentara absorber un disco.

Bueno espero a ver sido un poco más claro, gracias.
Te refieres a que no "absorbe" el disco cuando lo intentas meter?
intenta absorber algun disco cuando la enciendo y cuando intento meter alguno lo coje pero va muy duro.
6 respuestas