ps3 muerta?

bueno papa noel se ha acordado de mi anticipadamente y m ha traido un error 80010514

el caso es q kreo q el lector esta bien ya q lo q es peliculas y demas si lo coje,he probado cn el recovery mode y nada,hay alguna otra cosa q hacer antes de llamar al sat?
he estado leyendo sobre el error, al parecer la gente dice q es por apagar la negra a lo bestia, desde el boton de atras ( q no kiero decir q tu lo hayas exo) y lo q dicen esq es como si se desconfigurase el lector :S creo q solo te qda yamar al sat tio, lo siento :(
pues vaya putadon,vaya navidad,lo q m da por culo es q no es mi culpa,el fifa se kedo pillado descargando lo d adidas live season,total q fui apagarla y se kedo pillada x eso le tuve q dar al boton de atras
elceri está baneado por "Troll"
hazle el bocaboca aver
elceri escribió:hazle el bocaboca aver

No os riais del chaval hombre, que la época a la que se le ha venido a romper... vaya tela. En navidad... vacaciones. Pufff eso me pasa a mi que llevo todo el año esperando vacaciones y me pego un tiro vaya. Suerte y que sean rápidos tio, aunque ya la navidad...

eso solo funciona con kien tu ya sabes

pd:ya llame al sat
luisfigo escribió:

Y qué te han dicho? La tienes en garantía?
no se tio prueba metiendo el juego y apagala con el juego dentro apagala desde el apaga el sistema y luego de el boto de atras ok y luego intenta arrancar de nuevo asi me dijieron en digital dreams que se solucionaba es una tienda especializada en mallorca y no es publicidad ya que ya no es lo que era esa tienda ayyyyyyy
Uy amigo... de verdad te doy mis condolencias... Yo creo y me uno a llamar al SAT eso si la tienes en garantia....

Saludos y vaya regalito que te has llevado estas fechas...
Pochoinsua escribió:
luisfigo escribió:

Y qué te han dicho? La tienes en garantía?

m dijeron q la mande,tiene todavia garantia,menos mas q la ampliaron xq tiene 1ños y un mes,voy a probar lo q dice cerulli antes de empaketarla
Eso me paso a mi una vez, pero a mi no me aparecia ningun error nadamas no entraba al XMB (no se si sea tu caso), quitale el disco duro y formatealo en la compu y despuesen la PS3, asi me funciono de vuelta a ma Suerte!!! [oki] [oki]
ya se lo han llevado lo d SEUR,la muchacha m ha dicho q recoje todos los dias 5o6 x mi zona
cuando se te cuelgue la consola nunca la apagues de detrás. apreta el botón de encendido de la consola y mantenlo unos segundo hasta que pita y la luz verde parpadea. a los pocos segundo se apaga sola y no tienes que tocar el encendido de atrás para nada.
12 respuestas