ps3 muerta

murio mi ps3,la enciendo y todo bien pero al cabo de unos minutos aparece luz amarilla y luego se pone a parpadear en rojo,mi ps3 ha muerto definitivamente???o el reboleado la podria salvar??'por favor necesito ayuda,nota la compre el dia que salio la version de 60gb,nunca pense que me daria fallas

edit:otra cosa cuando la enciendo el ventilador unterno funciona pero a muy baja velocidad solamente se siente cuando le pegas la oreja al ps3
muerta... como la mia, yo de ti ni intentaba el reballing, yo lo intenté y no se arregló igualmente. A ver si sony baja el precio de la consola y lo anuncia en el e3...
mi situacion no es igual a la de ustedes,aqui en venezuela las cosas son muy muy caras,no quiero gastar otra vez tanto dinero en esa maquina,el reboleado me sale mas barato,por favor diganme que puedo hacer,acababa de comprar el final fantasy 13ny no lo he acabado
Ayer me pasó lo mismo que a tí, a ver si con el reboleado se arregla... tambien espero comentarios...
Pues el tema es que.. ¿vale la pena gastar ciento y pico euros y tener una consola medio jodida o comprar una, por ejemplo, en game donde están obligados a dar, como mínimo, un año de garantía?

Yo creo que, si fuese tú, vendería la ps3 y me pillaba una de segunda mano.
aqui esas consolas no son nada baratas,si en donde ustedes viven una consola sale en 300 euros y el reboleado en 100 euros,aqui en el pais que vivo el reboleado cuesta 500bsf y la consola 4000bsf es decir sale 7 veces mas econimico hacerle un reboleado a la ps3,aqui el presidente no sirve para nada,por eso los precios tan altos
edgar120 me pasa igual, acá la consola 2300 y el reboleado 500 creo que se lo voy a hacer, igual mirate éste hilo que hay muchas consolas salvadas con ese método:

hilo_solucion-luz-amarilla-roja-en-play-station-3_1414375
muchas gracias por la info locomono,
Yo que pensaba que con el reballing se arreglaba el tema de las luces amarillas.

Yo tenia una de 40 gigas que también me salieron las luces amarillas y la vendí por que los precios del reballing eran de 100 y pico, pero siempre pensé que ese método era definitivo.
kneissel escribió:Pues el tema es que.. ¿vale la pena gastar ciento y pico euros y tener una consola medio jodida o comprar una, por ejemplo, en game donde están obligados a dar, como mínimo, un año de garantía?

Creo que tienes toda la razón, yo también haria eso
JoseBu escribió:
kneissel escribió:Pues el tema es que.. ¿vale la pena gastar ciento y pico euros y tener una consola medio jodida o comprar una, por ejemplo, en game donde están obligados a dar, como mínimo, un año de garantía?

Creo que tienes toda la razón, yo también haria eso

Hay que leer un poco más... [rtfm] a él le conviene hacer raballing porque donde vive le sale más económico que comprar una nueva o usada.
11 respuestas