PS3 Muerta

La semana pasada estaba jugando y se me apago asi de guays,me pito y la luz roja se quedo parpadeando,la apague de atras,me espere unos minutos y la encendi y me puse ha hacer una copia de seguridad como un loco,a los 5 minutos se me volvio a caer,mis dudas son:

Reballing V2 arregla esto? merece la pena pagarlo?
No merece la pena si se rompe la consola vuelve otra vez a romperse, como mucho que lo arregles.

Reballing [noop]

Los mas seguro es comprar una PS3 Slim. [oki]
es una opcion pero el presupuesto flojea :S
Solo puedo decir mi pésame. La verdad que esas reparaciones estoy yo aun por ver una que funcione.
aporto escribió:Solo puedo decir mi pésame. La verdad que esas reparaciones estoy yo aun por ver una que funcione.

Si se hace un buen reballing las verás seguro... de momento las veo 7 meses... Y todavía la gente no se queja... ;)
El problema de las reparaciones es que no se sabe cuanto te va a durar y en la mayoría de casos no llega al medio año (aunque habrá casos que les haya durado más, supongo).

Así que desgraciadamente al chaval le toca pillarse otra.
Cyborg_Ninja escribió:El problema de las reparaciones es que no se sabe cuanto te va a durar y en la mayoría de casos no llega al medio año (aunque habrá casos que les haya durado más, supongo).

Así que desgraciadamente al chaval le toca pillarse otra.

Reflow - 1-4 meses
Reballing - 1 año, 1 año y medio

Aun así dentro de poco van a sacar algo para que ese tiempo se aumente considerablemente (un chip que mejora la funcion de los ventiladores)
6 respuestas