¿PS3 Muerta?

Hola gente del mundillo de la PS3, no se si esta pregunta que tengo la he de poner aqui, pido que me rectifiquen si no es asi.

No tengo ni idea de PS3, soy de xbox, lo maximo que le he hecho a una PS3 ha sido un cambio de lente.

Me han dado una PS3 por arreglar, mis primeras impresiones son: La enchufo a la corriente le doy al boton de encendido y se pone la luz verde, en cuestion de segundos y sin enseñar nada en la pantalla se pone roja y hace dos o tres pitidos. Conclusion: esta rota, no se enciende..

Vosotros que sois de este mundillo y estais mas acostumbrados podeis orientarme por donde arrancar con este problema?

Bueno, gracias de antemano, espero alguna respuesta!
creo que luz amarilla...
y si es asi solo te queda hacerle un reballing, que no son nada baratos
Nota del moderador: no damos apoyo a este tipo de estafas.
(mensaje borrado)
Pero los reballing son temporales no? por que si es asi, directamente a la basura.

Gracias, Saludos!
kalashnikova escribió:Pero los reballing son temporales no? por que si es asi, directamente a la basura.

Gracias, Saludos!

un reballing bien hecho dura unos cuantos años
kalashnikova escribió:Pero los reballing son temporales no? por que si es asi, directamente a la basura.

Gracias, Saludos!

Al reves, eso son los reflows, si la consola no ha sido calentada y ni hecho un reflow se le puede hacer un reballing y si esta bien hecho deberia de durar bastante tiempo segun el uso y el tiempo de juego.
Un saludo.
A bueno, pues gracias por la informacion, voy a ver donde puedo llevarla para lo del reballing.

Saludos!
7 respuestas