ps3 muerta

Hola, tengo una ps3 slim de 250GB y pues esta muerta, no encienden los led, nada en lo absoluto, fue debido a un golpe, a mi hermano se le callo, despues del golpe siguio funcionando pero mi hermano la apago y ya no encendio otra vez, el flex se rompio y lo cambie (flex de encendido) abri el ps3 y la tarjeta no tiene fracturas, tenia una pieza dessoldada, la solde y nada, que puede ser? Es urgente.! Tengo el MW3 intacto no lo he podido jugar D:
Revisalo todo y apáñate un tutorial desde el desmontado completo hasta volverla a montar.Míralo todo y fíjate bien en que todo esté bien.Si notas alguna anomalía (que de haber sufrido un golpe fuerte se notará) consúltala en este hilo que has creado.Te mantendremos informado.
Salu2.
Ya verifique todo, se desmontarlo por completo y volverlo a montar, todas las piezas estan donde deberian, a exepcion d la q volvi a soldar. :$ es decesperante :S
¿Qué pieza soldaste? ¿Podrias subir la foto para poder verla y así ofrecerte la ayuda que necesitas tanto por mi parte como por la de mis compañeros?
Salu2.
Ahorita no puedo, estoy fuera de casa :$ es una pieza que parece pila miniatura.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Si tienes un multimetro prueda si en la faja que le cambiartes hay continuidad , tiene pinta de que hay esta el problema y por eso no encienden los leds de la botonera , haber si no la pusiste alreves la faja ... [+risas]

Un saludo
Oks, ahorita lo checo,
Salu2.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
venga a ver si la y nos cuentas ;)
Tiene continuidad, la pieza esta perfecta :$
si le habeis dado un buen golpe puede haberse jodido algo que no se vea a simple vista, incluso fracturas en soldaduras que no se ven a simple vista
Oks, probare con una pistola de calor para resoldar lo q este dessoldado, lo ago y ahorita les digo que pasa.

Salu2.
10 respuestas