PS3 muerta

Ayer me sucedió la temida luz amarilla en mi ps3 ( enciende , luz amarilla , parpadea en rojo y nada )
Entonces me gustaria que me ayudasen , para hacer lo mas recomendado.
Mi 1º opcion es intentar repararla , sea manualmente o sea por alguna empresa , pero no es muy recomendable porque no suelen durar las reparaciones , o eso dicen.

Mi 2º opcion es comprar una nueva ps3 , teniendo en cuenta que la quiero version 3.55 (tengo true blue) , supongo que eso no es dificil de encontrar PERO me gustaria salvar las partidas guardadas de mi ps3 , como podria hacerlo , para pasarlas a la nueva ps3?

Ayudenme y decidme que deberia hacer , gracias
pues que yo recurde creo que no vas a poder, ya que la unica forma es desde el menu de la consola hacer uan copia de seguridad y luego restaurarla en otra ps3 peor el hdd no se peude pasr de una ps3 a otra porque hay ciertas keys que cambian y por tanto se hece irreconocible...

otra cosa es que tuvieses play station plus y ayas subido las partidas.... de esa forma solo con iniciar sesison en la nuva ps3ya podrias tenerlas...
salu2
Haber yo tengo una fat de 40g la abrí para limpiarla le di calor le compre la pasta térmica ar tic y me duro un mes, lo mejor es llevarla a que te la reparen y que te den garantía, yo acabe comprándome una slim un saludo
No sé, colega. A mí se murió la PS2 y me compré la Xbox.
ElPutísimoAmo escribió:No sé, colega. A mí se murió la PS2 y me compré la Xbox.

Y no se pone ni colorado.
ElPutísimoAmo escribió:No sé, colega. A mí se murió la PS2 y me compré la Xbox.

Y eso que tiene que ver que xbox es mejor que la PS2 [carcajad]

Yo tengo las dos consolas y sin problemas.
El mundo del reballing está bastante jodido, si no das con una persona cuerda con nociones técnicas acerca de soldadura FPGA (el BGA es un tipo de esta soldadura) te van a dar gato por liebre.

En caso de que te animes exige siempre los 3 puntos importantes:
- Garantía de 6 meses o 1 año RENOVABLE (si cae, que te la renueven)
- Soldadura SIN PLOMO (el que me venga a decir que con plomo le paso un PDF en inglés que le hará un zas en toda la boca)
- Bolas de estaño de buenas marcas (Alemanas o USA) nada de china. Si el hecho de que tengan 1 año más de durabilidad creo que algo dice...

Suerte con el tema ;)
Lo que voy a hacer , es hacer un reballing , que me dure unos meses , realizar una copia de seguridad , vender mi ps3 y comprarme una a buen precio.
Ahora me surjen otras preguntas , estoy barajando la posibilidad de que me realizen el reballing en www.redconsolas.com , si alguien la utilizado o puede informarse , que me comente si es de fiar y buena para ello.
Luego para vender mi ps3 , nose donde podria hacerlo , y finalmente , comprar una en version 3.55 , bueno realmente eso no creo que sea de mayor complicacion , gracias.
7 respuestas