Ps3 muerta?

Me llego una ps3 de un primo. Resulta que al conectar la ps3 esta enciiende sola y como a los 5 segundos se apaga. Los botones de encendido y eject ni funcionan. Que podra ser....
pues si es modelo fat q esta muerta,te tocaria hacer rebaling pero no es fiable al 100 por cien, te puede fallar otra vez
Creo que lo mejor es comprar algun modelo de los nuevos...

salduos
es fat, no? Si es así, mal asunto
Eso es 3 luces rojas, reballing...
javi_05 escribió:Eso es 3 luces rojas, reballing...

¿3lr? estas vacilando no [carcajad] que es una PS3 no una Xbox 360 [sonrisa] , damond desmonta la consola y limpiala a fondo cambiendole tanbien la pasta termica, si sigue igual tiene pinta de ser de la fuente de alimentacion, puedes probar con una fuente de PC (hay tutos de como hacerlo) o con la fuente de otra PS3 igual para ver si la consola arranca.

Salud2.
A mi me paso lo mismo hace una semana y es fallo de temperatura (dicho por innovagames) y si, son las luces rojas de la muerte. Ni pasta nueva ni limpiar. Sólo se arregla con reballing y la garantía va de tres meses a un año, pero por el precio que esta ahora la de 12gb no creo que valga la pena..,
lo de reballing es tirar el dinero y si te dice de compra la nueva cn 12gb ni caso eso si que es tirar el dinero XD
Perdon por no haber respondido antes.. pero probare primero con la fuente de poder pq tengo otra ps3 fat por ahi luego les cuento....
8 respuestas