¿PS3 muerta?

Buenas, he intentado encender la play después de comer y para mi sorpresa no enciende.

Aparentemente, la fuente de alimentación no creo que sea, ya que la luz roja del stand-by sale y si intentas encenderla salen las luces verde y azul, como de costumbre. Pero, una vez encendida la luz naranja del indicador de acceso al HDD parpadea sólo unos 2-3 segundos y ya no ocurre nada, pantalla en negro totalmente, a pesar que las luces azul y verde mencionadas anteriormente siguen encendidas y los ventiladores en marcha.

He intentado acceder al recovery, pero no me deja. Se supone que al encender la PS3 y mantienes el botón se tiene que apagar, pero la bicha se apaga a los 35-40 segundos, la vuelves a encender y te hace tres pitidos si mantienes el dedo en el botón.

Mi PS3 es una Fat CECHKxx, la de 80GB que venía en el pack del Little Big Planet, y hasta ahora es el primer problema gordo que me ha dado.

EDIT: No sé cómo pero he conseguido acceder al Recovery y desde allí he restaurado el sistema de archivos y todo perfecto, vuelve a funcionar, voy a reportar para que lo cierren.
Cerrado a petición del autor.
1 respuesta