Ps3 Multivoltaje(dudas)

Hola,soy nuevo en el foro,aunque os llevo leyendo hace tiempo,saludos a todos.
Tengo una duda y necesito vuestra ayuda,durante esta semana me tiene que llegar mi ps3 desde japon,version 20g,segun el vendedor es 110 voltios pero tras estar indagando en el tema por la red he visto que un gran numero de personas apuntan y aseguran que es multivoltaje(100 voltios a 220).Se han visto videos al respecto pero como es normal tengo mis dudas,si comprar el transformador o enchufarla a la red directamente.

Lo que mas me hace dudar es que en japon aparte de haber los modelos de 20g y 60g hay dos modelos mas con voltajes distintos,uno es de 220v y el otro de 110v.

Por favor necesito ayuda,si alguien sabe del tema agradecere vuestras respuestas.
Gracias un saludo.
Hola , Bienvenido a EOL
Sobre la pregunta que haces, desde hace meses ahi gente que la enchufa directamente ala red, pero si no te quieres arriesgar gastate unos 100 € i te vas a lo seguro con un transformador que encontras en las tiendas de electronica
Saludos
Gracias paisano,veo que somos los dos de tarragona,jeje.
Aun no lo tengo claro.
Es multivoltaje.

Salu2
alguien de vosotros lo ha probado?

podrias poner un par de fotos.

una que se viera la pegatina de 110 voltios que lleva detras y la otra enchufada a la red electrica.

gracias por todo
sergio3572 escribió:alguien de vosotros lo ha probado?

podrias poner un par de fotos.

una que se viera la pegatina de 110 voltios que lleva detras y la otra enchufada a la red electrica.

gracias por todo

Por fuera pone que es a 110 pero si abres la consola ( hay fotos rulando por ahi ) te daras cuenta de que es multivoltaje.

El 90% de gente que tenemos la PS3 por aqui la usamos a pelo sin necesidad de transformador.

No te asustes que funciona a pelo sin problemas.

Salu2
esas fotos, serian cruciales.Para ayudar a mas gente que estamos con el mismo, rile !!!!!!!!!

os aseguro, que si veo esas fotos la enchufo fijo!!!!!!!!

saludos
sergio3572 escribió:esas fotos, serian cruciales.Para ayudar a mas gente que estamos con el mismo, rile !!!!!!!!!

os aseguro, que si veo esas fotos la enchufo fijo!!!!!!!!

saludos

Toma a ver si te gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=0D3NbETsdjo

http://techon.nikkeibp.co.jp/article/NEWS/20061111/123436/20061111power2.jpg

EDIT: Y ESTE POR SI NO TE FIAS DE MI:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw456748cbb7ea4&pic=GEN

Salu2
como he comentado antes, todos estos videos los he visto, mil veces, pero el de la parte trasera de la consola donde pone 110voltios, y despues enchufarla a 220v aun no lo he visto por ningun sitio.

perdonar que sea tan pesado, pero,es que es para pensarselo y estar seguro.

saludos
Como todohan dicho tengo una ps3 japonesa de esas que pone 110 y conectada a 220 sin ningun problema . No puedo hacer fotos porke la tengo conectada y no se veria el enchufe pero habia un hilo en el ke una persona mostraba un video y todo de como la enchufabaa 220
Esque de no ser asi, la consola rebentaria en menos de 20 segundos literalmente y fundiria los fusibles de la fuente al instante.

Salu2
ese es el tema.

y si rebienta ??

esta el tema complicado.

esta semana me llega, y tengo la cabeza, que no veas.

la consola no se si rebentara ,pero yo me parece que si.

que gente la de sony !!!!!!
Toda la gente que la ha comprado en elotrolado la tiene conetada directamente.

En el video de como desmontar la ps3, muestra clarisimamente que la fuente pone serigrafiada como multivoltaje....

Esto es debido por un lado a ahorrar costes en la fabricacion , al tener que hacer menos modificaciones hardware para las 3 diferentes regiones, y por que desde el principio quisieron hacer un lanzamiento mundial...

Ya si no te fias, lo mejor, transformador conversor .. y pista.. :D

Pero creo que mas no te podemos decir.. :P
LA PS3 ES MULTIVOLAJE. USA Y JAPONESA LAS 2
no se discute mas [toctoc] [looco]
sergio3572 escribió:Gracias paisano,veo que somos los dos de tarragona,jeje.
Aun no lo tengo claro.

jurrr tio . ya me comentaras si es posible, quien te la vende, lo que te tardo i el precio, por que quiero una ps3 ala de ya XD
si puedes ... Te envio un mp Saludos vecino :P
Hombre!!

Explotar no creo, pero que te salga un chorro de Humo negro, podria ser... jeje [sati]

Tranquilo, que hay mucha gente con la PS3 Japonesa y están conectadas a 220V
Yo tengo la mia japonesa desde el dia 24/12 y está conectada directamente a la red de casa o sea a 220, y va de muerte,ningun fallo ni nada. Y dicho esto el problema ya es tuyo,que no te fias,pues te compras el transformador......pero no nos hagas ir al notario para levantar acta conforme es multi-voltaje.Tu has preguntado algo y nosotros te hemos contestado. Salu2.
X-D Otro mas que lo tiene conectado a la red electrica directamente, yo veo mas lógico(sobretodo en ahorro para una empresa) que la maquina se haga con todos los componentes de serie y asi no tenga que realizar modificaciones para un tipo u otro en la cadena de montaje.

Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Tambien directamente a la red, solo hay q poner un cable nuevo o usar un adaptador para el enchufe jap, plano y con la toma de tierra a parte con una clavija. :-O
Yo la conecté directamente desde el primer día, en pleno Noviembre, cuando todas las tiendas españolas (que con la tontería se hacían publicidad en los foros) decían que la consola funcionaba sólo a 110. Es genial que gente que te triplicaba el precio de la consola estuviera tan bien informada XD

http://www.youtube.com/watch?v=vZwbNeNAOi4

No es porque el vídeo sea mío, pero si después de que todo el foro te haya dicho que es multi, sigues sin convencerte, nadie lo hará. Lo que se ve en la tele es la demo colgada del F1, ya sabéis, idioma español y pum.

SalU2
ok.me habeis convencido.en cuento llegue le enchufo a 220.

os comento.

saludos
La exclusiva la tuve yo (gracias a un colega MUY valiente desde el día 11 que lo probó con un par) XD XD

Ferdopa está de testigo [rtfm] [rtfm]
Confirmado,es multivoltaje!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos por ayudarme a decidirme y no gastarme los 60 billetantes del transformador.

Por cierto me ha llegado hoy!Os pongo unas fotos de mi tesooooroooo!!!!

Gracias y saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al final te atreviste eh? jejeje, ves como no ha pasado nada...

¿Que TV tienes en la foto? No lo entiendo en la marca... 3º foto.
yo tambien la meti directamente a la corriente y nada de nada.perfecta

Saludos
MR. PAC-MAN escribió:Al final te atreviste eh? jejeje, ves como no ha pasado nada...

¿Que TV tienes en la foto? No lo entiendo en la marca... 3º foto.

Si por fin me atrevi y no paso nada(que mamones los de sony)

La tele es una daitsu(2 marca de hitachi) de 32 pulgadas,lo tengo enchufado por el cable componentes y es alucinante.
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)