PS3 - Mutilada...

Buenas,

Desde hace poco a caido en mis mano una PS3 mutilado por decirlo de alguna manera, la cual quiero intentar arreglar.
Lo conecto todo y todo correcto se enciende el led rojo, preciono el boton de power y se enciende el led verder junto con el rojo suelta un pitido y se oye como un pequeño clip por la parte de la fuente de alimentacion mientras la luz roja parpadea durante un pequeño rato. A alguien se le ocurre que puede ser¿? le cambio la fuente ¿?

Saludos y mil gracias.
Acaban de cerrar un post similar, usa la busqueda un poquito, plz ^^

hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026

De todas formas no es definitivo, hay un chaval que en el hilo recien cerrado comento que estaba preparando un tutorial para arreglarla definitivamente:

hilo_ps3-reparada-de-luz-amarilla-consejos_1289525
Buenas,

Uuuuff sorry, no pence que habria mas post similar ni se me paso por la cabeza, pero gracias por la ayuda...

Saludos y disculpar las molestias.


P.D.: He leido esos dos links y nada, no veo nada similar a lo que me pasa a mi, alguien me podria ayudar¿?

Saludos [bye]
Mira haber si te pueden dejar otra fuente del mismo modelo de ps3 y haces la prueba.
Tu problema es por el mal de la luz amarilla,mira el tutorial que esta debajo de mi firma si quieres arreglar ese problema.
Un saludo.
4 respuestas