PS3 muy lenta

Muy buenas a todos.lo primero de todo que no se si esto va aqui.la cuestion es que mi ps3 desde hace un par de dias va extremadamente lenta,y no se por que es.va lenta en todo,en el open manager,en el xmb,en los juegos...todo.el disco duro lo formatee hara unos 15 dias asi q no creo q sea eso.hhe leido por ahi que puede ser sobrecalentamiento y puede dar el problema de la luz amarilla.alguien me da alguna solucion? es q estoy bastante cagaiyo.
muchas gracias
Pues la verdad esos son sintomas de una posible Luz Amarilla, pues a mi me pasó eso (lo de ralentizarse en los juegos) unos dias antes de que apareciera.

Aunque si te va lenta en todo, quizas no sea por eso.

Si estas conectado a internet con la PS3, prueba a desconectarla haber si así mejora, o si no, intenta reinstalar el Fw 3.41 (o el que tengas) haber si con eso se soluciona y no es problema de Luz Amarilla ;)


Salu2
bueno y si son sintomas de la luz amarilla que puedo hacer? o es irreversible ya?
a simple vista creo k pudieraa ser sobrecalentameinto y YLOD, el ventilador de tu ps3 hace muxo ruido o esta normal? k modelo de ps3 es??
si fuera k te diera YLOD creo k lo mejor seria cambiarle la pasta termica haber si eso lo soluciona, yo tengo la ps3 de 60 gigas desde k salio, los ventiladores se puesieron a hacer muxo ruido hace nada de tiempo, le cambie la pasta y ahora va perfecta
pues los ventiladores no hacen mas ruido de la cuenta,el normal de siempre.la ps3 es fat de 40gb.y cambiarle la pasta lo veo una movida xq ni se como llegar al procesador
pues si todo es normal veo raro k te salga la luz amarilla... has probado a poner la consola de fabrica?? k te vaya lento en todo es rarisimo...
si,ayer puse los ajustes predeterminados y seguia =
haz un backup del disco duro y haz un FORMATEO COMPLETO. puede ser k el hdd este dañado o algo, creo k los tiros van por ahi, el disco duro

PD: no tendras el hdd casi lleno verdad¿?
ok,gracias,lo intentare.lo malo es q para hacer un backup tiene que estar actualizada no?y otra cosa,puedo hacer el backup en el mismo disco duro externo que tengo otras cosas no?que no tiene porque estar vacio,lo digo porque vaya que me borre las cosas o algo.y el disco duro interno esta casi vacio,xq le puse uno de 400gb
pepinin escribió:ok,gracias,lo intentare.lo malo es q para hacer un backup tiene que estar actualizada no?y otra cosa,puedo hacer el backup en el mismo disco duro externo que tengo otras cosas no?que no tiene porque estar vacio,lo digo porque vaya que me borre las cosas o algo


el backup lo puedes hacer en cualkier firmware, puedes hacerlo en el disco externo si kieres pero tiene k estar en formato FAT32.
veras como despues del formateo se soluciona, pero eso si, FORMATEO COMPLETO, tarda un pokito muxoooo tiempooo, :)
A mi ayer me pasó esto y se solucionó hasta que puse la PS3 en modo Retail y no en Debug...

SALUDos...!
A mi me pasó lo mismo después de que se quedase pillada por el ftp desde el pc, y hasta que no saqué el disco duro formateé en el ordenador y lo volví a meter no se solucionó, ni en modo debug ni en normal...
A mi me paso algo parecido el dia de ayer desde que pase el juego de Heavy Rain al PS3, la cosa es que desde que lo descomprimi me marco un error CRC en X archivo, le di continuar y siguio descomprimiendo. Una vez termino lo pase al PS3 y desde este punto note que la PS3 estaba rara y lenta. Despues pase los archivos de actualizacion de dicho juego para que funcionara, reinicie en modo normal y de nuevo los sintomas de lentitud..... total, instale las actualizaciones y volvi a reiniciar en modo debug...... y oh sorpresa!!! algunos iconos del XMB no me aparecian, tampoco los iconos de las aplicaciones como open manager, FTP, etc.... volvi a reiniciar en modo debug y esta vez cargo todo perfecto y pude entrar al OM, el cual por cierto tardo bastante en mostrar la lista de juegos, cargue el Heavy Rain y al querer jugar dicho juego, solo se queda en la primer pantalla donde parpadea un origami en la esquina y asi lo deje por mas de 2 horas y nunca paso de ahi.

Despues de varios intentos por cargar el juego y varios sucesos raros en el XMB, carga lenta, desaparicion de iconos.... recorde que habia tenido un error al descomprimir el juego y ese podia ser el problema, asi que borre todo lo relacionado a Heavy Rain, reinicie la PS3 y desde ese momento todo volvio a la normalidad!!!

Asi que ya sabes, puede que algun archivo te este dando problemas como a mi. Saludos!!!
Yo tengo la ps3 conectada en red directamente al pc por cable de red. Bien pues si arranco con el cable conectado me va mas lenta la ps3 sobre todo al iniciar cualquier aplicacion, sin embargo si lo desconecto funciona con normalidad.

No se si sera tu caso pero si tienes la ps3 conectada por cable a internet prueba a desconectarlo y conectalo solo cuando vayas a pasar algo a la ps3 o a conectarte a internet
pepinin escribió:ok,gracias,lo intentare.lo malo es q para hacer un backup tiene que estar actualizada no?y otra cosa,puedo hacer el backup en el mismo disco duro externo que tengo otras cosas no?que no tiene porque estar vacio,lo digo porque vaya que me borre las cosas o algo.y el disco duro interno esta casi vacio,xq le puse uno de 400gb

ahi puede estar el error, el tema es si esta enganchando el sata en el rígido, no entiendo muy bien pero lo lei que alguien puso el rigido en la pc, le cambio algo de configuracion de sata y era eso
sino fijate si tiene un jumper para pasarlo de sata 300 a sata 150
conectas el disco externo a traves de un hub usb? pq si es asi y es 1.0 en vez de 2.0 a mi me iba lentisimo.
espero lo soluciones.
s2.
has sacado el disco duro de su sitio ?
16 respuestas