PS3 NAND+DOWNGRADE=REBALLING

hola el caso es el siguiente en una semana me han llegado 2 ps3 de 60gb una es de un usuario del foro cogo leo todo correcto parcheo correcto escribo correcto y luz amarilla esta bien escrito parcheado y demas pero ya van 2 ninguna de las 2 habian sido destapadas nunca lo dicho ps3 nand que no han sido reboleada +downgrade =reballing
(mensaje borrado)
Ojo porque en algunas 60GB tras el parche de los mosqueteros se quedan con el sintoma de luz amarilla y no lo son. Sencillamente se niegan a arrancar de modo normal y la única manera es arrancarlas en recovery manteniendo pulsado el botón de encendido.

Cuando me pasó a mi, me pegué 2 o 3 días dando vueltas al asunto, ya que no es mencionado en ninguno de los tutos que yo he leído, hasta que me dio por probar.....

Total, de perdidos al río....

Saludos.
Interesante dato a tener MUY EN CUENTA Africa,pense k seria debido a algo relacionado con lo que comentaba blaKcat del algorithmo en los modelos NAND...
kikeadsl escribió:Interesante dato a tener MUY EN CUENTA Africa,pense k seria debido a algo relacionado con lo que comentaba blaKcat del algorithmo en los modelos NAND...

no a lo que se refieren es que a cuando las vas a unir el flow te tira un error y no te extrae los archivos de esas me han apareido 2 ya las 2 de 40gb sem-001 no puedo probar lo que dice africa ya se las he devuelto a sus dueños pero no veas el mal rollo me pondre en contacto con uno para que antes de calentarla pruebe lo que ha dicho africa a ver si suena la flauta
esecabroncete escribió:
kikeadsl escribió:Interesante dato a tener MUY EN CUENTA Africa,pense k seria debido a algo relacionado con lo que comentaba blaKcat del algorithmo en los modelos NAND...

no a lo que se refieren es que a cuando las vas a unir el flow te tira un error y no te extrae los archivos de esas me han apareido 2 ya las 2 de 40gb sem-001 no puedo probar lo que dice africa ya se las he devuelto a sus dueños pero no veas el mal rollo me pondre en contacto con uno para que antes de calentarla pruebe lo que ha dicho africa a ver si suena la flauta

puff.. que marrón..antes de calentarla?¿ no sera darle con pistola de calor o secador/horno..eso es suicidio...prueba a ponerle los dump originales y ver si arranca normal antes de creer que es YLOD.. [+risas] que como el dueño le de calor.... ratataaaa

saludooss
esecabroncete escribió:

En el primer post hablas de 60G y ahora hablas de SEM001, las sem cuando al unirlas te pasa lo que dices es por el problema que comenta Blakcat hilo_nands-fat-corruptas_1887545 y solo se puede solucionar sacando manualmente los datos vitales del dump y reemplazando las nands la mayoria de los casos.
Eso no lo "repararas" calentando ni te arrancara nunca en recovery.

No se puede pretender parchear un dump que el flowrebuilder no te saca los datos vitales y esperar que funcione

Saludos
lo se varicela lo de la sem-001 es por que le he contestado a kikeadsl esas son otras [carcajad] [carcajad] [carcajad] que solo lei las nand y fuera no tiene nada que ver con el titulo del hilo [carcajad] [carcajad]
Ahora ya lo entiendo (No queda claro al menos para mi en la evolucion del hilo)

Si la consola puede entrar en Recovery tarda entre 6 y 10 seg en apagarse, si tarda 3 o 4 olvidate que no entrara.

Saludos
las fat y slim al desmontarlas pueden sufrir al quitar los disipadores que desorde alguna soldadura , por eso sale la luz amarilla que comentas en muchos casos .
sobre lo que dice africa si una condola esta en brick , no arrancara jamas desde recovery , y a los espertos entendidos que achacan luz amarilla a sobrecalentsmiento , no tiene ni idea , es por corto falta tension , sobrecalentamiento , abisa en xmb y se apaga, sale lucecitas cuando el daño esta echo
tardaban entre 6 y 10 segundos [carcajad] [carcajad] no las tengo aqui las tienen sus dueños no sabia yo eso del recovery un dato muy a tener en cuenta y lo que dice LUCKYMAS hay que ser muy jevi [carcajad] [carcajad] siempre desmontarla en frio y con cuidado que luego viene los lamentos [carcajad] [carcajad] ahora me he quedado con la [comor?] [comor?] [comor?]
esecabroncete escribió:tardaban entre 6 y 10 segundos [carcajad] [carcajad] no las tengo aqui las tienen sus dueños no sabia yo eso del recovery un dato muy a tener en cuenta y lo que dice LUCKYMAS hay que ser muy jevi [carcajad] [carcajad] siempre desmontarla en frio y con cuidado que luego viene los lamentos [carcajad] [carcajad] ahora me he quedado con la [comor?] [comor?] [comor?]

Pues posiblemente si arrancara en recovery
Las Fat Nand siempre hay que arrancarlas en modo recovery manualmente despues de aplicar los parches mosketeers, las slim o Nor suelen arrancar ellas en recovery, pero si no lo hacen tambien hay que forzarlas.

Saludos
Cuestion de probar... no pierdo nada....
espero que sea eso tomax ?????sabemos que los dumps eran buenos y estan bien parcheados y escritos???
Eso pudimos comprobar, ahora estoy en el curro, esta noche, o mañana la pruebo a ver que ocurre.
Lo que si hacia, era dar 3 pitidos y luz amarilla.
Menos mal que tengo el decapador en el pueblo y hasta el finde no voy... eso y que tu tampoco tuvieses!!!
ostia la verdad es que no sabia que las nand al aplicarle el parche de los mosqueteros se tenia que entrar manualmente ?????????
Solo tengo que tener apretado el boton de encender???

O hay que hacer algo mas??
Manten pulsado encendido:escucharas un beep y se apagara;vuelvelo a pulsar manteniendolo pulsado hasta que escuches 2 beeps y ahi sueltalo...te saldra un mensaje con "conecte un mando por usb y pulse el boton PS" o algo asi... xD
Yo la decapadora ni se la enseñaria apagada.

Saludos
Oki, cuando llegue a casa, la monto y pruebo a ver que hace. Mira qur estaba ya pensando en pillar otra...
Tomax_Payne escribió:Oki, cuando llegue a casa, la monto y pruebo a ver que hace. Mira qur estaba ya pensando en pillar otra...

amigo te sirvió o siguió con el síntoma??
Algo no hago bien, o no es ese el problema.

Consola en stand by. Pulso y mantengo encender, luz, verde, luz amarilla, 3 beeps y luz roja parpadeante.No muestra nada en pantalla.
vuelvo a pulsar encender, y vuelve a stand by.
Y asi hasta el infinito.

Alguien me orienta?
Seguimos para bingo y sin poder entrar de ninguna forma.

Con las nand originales, se quedaria como estaba?
probastes a calentarla????????si esta bien parcheada tiene que entrar si o si
pues no, como comente, el ecapador estaba en el pueblo, y vi esto antes de ir, asi que la volvi a montar. Hace lo mismo que antes.
para arreglarlo deberias soldar el nortristate en prosgkeet nose como seria pero con e3flasher sueldas el nortristate y ya la ps3 no se te apaga y de ay vuelves a empezar con el proceso pues algo icistes mal y estoy 100% seguro ke dumpeastes mal la NAND y es por eso ke no arranca prueba a buscar algo de COMO EVITAR KE TU PS3 SE APAGUE CON PROSGKEET algo asi y veras ke lo encuentras sino pon en google : PS3 NAND 3BIP LUZ AMARILLA LUZ ROJA SOLUCION PROSGKEET o algo asi y ponte a leer foros espero ke te sirva de ayuda
25 respuestas