ps3 nand preguntas

los ps3 fats tienen dos nand, lo cual en lo que entiendo, que cuando uno no usa todo el espacio de los nand lo que se hace es hacer copias de los bloques, pienso que la informacion no esta totalmente perdida y que se puede recuperar con infectus, lo mas inportante es que si hay una persona que lo haga, se gana el credito de esto, otra cosa tambien que he visto posible antes es que el nand 2 tiene lo mismo que el nand 1, se podra iniciar el nand 1 con la info del nand 2? que pasaria si uno pone una copia de otro ps3 nand? cual seria el efecto que uno puede ver para saber que no sirvio lo que se trato. entiendo que el procesador y el bddvs tiene un numero unico, pero que nos cuesta probar y dar una informacion detallada de los efectos de estas pruebas, sin uno que estar leyendo tanto temas y concentrar un tema para dar con el remedio. es mas practico decir que se trato y fallo para no repetir el proceso una y otra ves. trate todo lo que e leido de poner un memory stick duo y eso, pero nada de eso funciona, espero que me llegue un infectus para yo hacer mis pruevas y llegar a conclusiones que yo pueda dar a los lectores de este forum.

se que la version 3.55 nativamente tiene una rutina que desabilita lv2 que se usaba para los jailbreak, esto me hace pensar que esta parte de reiniciar la consola con algun usb o flash podria quedar descartado, pero si el ps3 solo lee los primeros blockes de el nand que es lo que le da las intruciones de salva que ya no estan. entonces no importaria que version uno tenga, por que causa del waninkoko pudo haberse corido donde inicia el play3 por ser una memoria mas corta y no tener el commando de duplicar sectores. Comenten de lo que se a tratado y mejor si alguna persona que haya utilizado el infectus, comente las prueba que a hecho y sus resultados y conclusiones. [poraki]
0 respuestas