PS3 nin ningun led ON...

Hola, la cosa es que me dieron una ps3 inicialmente con la luz roja... la reparé y ya funcionaba, vi que en el ventilador le hicieron una chapuza... le cortaron los cables y le pusieron como un MOSFET y los ventiladores no andaban. Le quite ese mosfet y arranque de un tirón el conector del ventilador de la placa... solde el ventilador a la placa y volvi a arrancar al consola... y sorpresa... ya no funciona, no se enciende ningun led...

Le he cambiado la fuente, el cable pequeño que conecta la fuente con la placa, el conector que va de la fuente al cable gordo que va a la pared... es decir, todo lo referente a la fuente... porque seria lo más logico... y nada y no tira...

No se si pudiese ser porque arranque el conector de un tiron de la placa... pero creo que no... haber si me lo corroborais...

a ver si me podeis ayudar, si fuese algun fusible o algo.. Gracias y un saludo.
Hola:
Si no te enciende nada lo más normal es que se haya fundido algun fusible, la consola normalmente enciende sin el ventilador encendido, o también alguna pista que se te haya roto al tirar del conector, revisa bien la zona del conector del ventilador y los fusibles de la placa base. Y si pusieras una foto de la zona del conector pues que mejor

Un saludo
Algún esquema de la posicion de los fusibles en ps3?
Dime modelo de ps3 y que pone en la placa, tengo algunos manuales
Te voy a subir una foto del conector... pero se ve perfectamente...

En la placa pone en grande:

1-873-513-21

y encima 03 070171

tambien pone:

COK 002
Hola:
Esta tarde te lo miro, de todas formas si me pasas un email por privado te mando los que tengo
Un saludo
5 respuestas