PS3 no acepta compresion mpeg-2 pal?

Total que las pelis de dvd de zona 2 no van en la ps3? o hay que tocar algun parametro?
No van las peliculas de zona 2 ni tampoco las de ninguna zona. De hecho la PS3 ni lee DVDs ni CDs, solo Blue Ray [maszz]

El último anuncio de sony apunta a que también tendrás que tirar tu coleccion de DVDs y comprarla toda de nuevo por la PStore (a 50€/pelicula)

Sony mala malamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD

PD: no te ofendas, pero la pregunta es absurda.. XD
No habia unos discos Originales por ahi del Action Replay con el DVD region X? ademas de que se ha confirmado que el HDLOADER y alguno mas cargan sin problemas en PS3.

Si alguien los tiene podria hacer por probarlos y sacarnos de dudas a ver si rulan.

Salu2
fidillo escribió:No habia unos discos Originales por ahi del Action Replay con el DVD region X? ademas de que se ha confirmado que el HDLOADER y alguno mas cargan sin problemas en PS3.

Si alguien los tiene podria hacer por probarlos y sacarnos de dudas a ver si rulan.

Salu2

jode fidillo era broma... claro que lee DVDs Zona 2. Sería absurdo que la propia Sony dijera, ahora europeos (y japoneses, recordad que compartiamos zona) joderos y vuestras peliculas no van a funcionar... XD
bpSz escribió:
jode fidillo era broma... claro que lee DVDs Zona 2. Sería absurdo que la propia Sony dijera, ahora europeos (y japoneses, recordad que compartiamos zona) joderos y vuestras peliculas no van a funcionar... XD

No no xD me refiero a la gente que tiene la PS3 JAP que como bien sabran, el tema de las pelis han cambiado las Zonas, y asi podrian almenos tener una solucion.

Si no es por ese metodo, ya lo haran de otra forma porque no se me ocurre otro ahora mismo.

EDIT: mierda no caia, que si tienes el disco Original del DVD Region X, esta hecho con version PAL y no podriamos cargarlo en PS3 Mierdaaaaaaaaaaaaaa!! asi pues creo que esta jodidito el tema.

Salu2
fidillo escribió:EDIT: mierda no caia, que si tienes el disco Original del DVD Region X, esta hecho con version PAL y no podriamos cargarlo en PS3 Mierdaaaaaaaaaaaaaa!! asi pues creo que esta jodidito el tema.
Pero puede que haya versión USA (japo ya es más chungo).
G. de Fronsac escribió:Pero puede que haya versión USA (japo ya es más chungo).

De eso si que hay, al igual que tambien hay Swap Magic en version NTSC, asi que mucho me temo, que hasta que no salga PS3 aqui, nosotros no podremos saber si las regiones se podrian saltar por ese metodo para luego meter pelis de otras zonas.

Alguien tiene DVD Region X que sea NTSC?

Lo dicho, esta jodido, pero no imposible.

Salu2
El firmware actual de la PS3 no soporta salida de video pal ni DVDs con formato de video PAL. Si metes un DVD PAL en las PS3s japonesas no funciona pese a ser de la misma region.

Cuando saquen la PS3 Europea ya lo corregiran (como pasa con la PSP los firmware son los mismos para todas las regiones).
7 respuestas