ElSrStinson escribió:Empiezo invocando al
@Psmaniaco porque basicamente, veo que él es el SAT del foro
Me encontré hace unos dias un par de ps3 superslim tiradas en la basura, que mas allá de la parte estética, parecen en buenas condiciones (arañazos y alguna tapa que no está, poca cosa)
Los HDD los han robado los hijodesu
, pero yo quería probar si funciona alguna para regalar. Yo ya tengo varias
. No tienen el caddy, pero puedo meter los discos duros a lo palero y que se queden medio colgando. Son SSD de 240gb, no sé si eso es un problema. Si no, compro uno barato en el cex para pruebas.
El caso es que encienden, pero no detectan sistema (obvio). Me he descargado la ultima actualizacion de
aqui , con lo que asumo que es buena. Meto el SSD formateado (NTFS, no me deja a FAT32), el pen con unicamente el archivo de actualizacion (en la raiz, este sí en FAT32), pero despues de un rato cargando (me dice que pulse start y select para buscar), dice que no encuentra la actualización.
Los USB son funcionales, ya que mi pc lo detecta, y los de la consola, sincroniza el mando en ambos. Sospecho que el problema es de detección del almacenamiento masivo, por el formato NTFS, pero prefiero preguntar antes de palmar pasta