PS3 no arranca con HDD externo [SOLUCIONADO]

Pues eso si enciendo mi ps3 con el psjail.. y el hdd externo conectado, la ps3 no enciende, pero si se lo quito si que arrananca.
esta es mi preocupación, le pasa al todo el mundo o es problema mio??

gracias de antemano.

EDIT: SOLUCIONADO tan solo cambien el hdd y el jail de usbs y ya arranco con el hdd conectado.
Para iniciar ps3 con jail no puedes tener nada conectado a la ps3, excepto el dongle claro [carcajad]
bül3nt escribió:Para iniciar ps3 con jail no puedes tener nada conectado a la ps3, excepto el dongle claro [carcajad]


pues yo tengo conectado el externo por usb y me funciona sin desconectarlo
uso una Dingoo como Jailbreak
alfageorge escribió:
bül3nt escribió:Para iniciar ps3 con jail no puedes tener nada conectado a la ps3, excepto el dongle claro [carcajad]


pues yo tengo conectado el externo por usb y me funciona sin desconectarlo
uso una Dingoo como Jailbreak

A mí tambien me funciona, pero el tema es que mientras se está activando el JBreak el disco duro se está encendiendo verdad?
Almenos ese es mi caso, pero vamos, si la inicio con un PENDRIVE si que no arranca XD
hola ami con el ps jailbreak original me enciende teniendo el discoduro externo conectado. 1 saludo
Haz estos pasos, si es hd de 2,5 arranca con el psjailbreak, y cuando halla iniciado pon el hd. Si es un hd de 3,5 lo mismo arranca con el hd conectao pero con el botón de encendido en off y luego cuando halla arrancado correnctamente la play, enciendelo, a mi me da a veces problemas tb.
si es de 2,5 y en cambio con el pen conectado si que enciende, entonces es normal no??
Yo tengo un eclips3, y tengo que retirar el disco duro externo sino se me queda la luz roja.

Salu2.
pues yo desde que tengo el eclips3 arranco la ps3 con el pincho y el disco duro externo encendido y sin ningun problema.

saludos
nexor escribió:pues yo desde que tengo el eclips3 arranco la ps3 con el pincho y el disco duro externo encendido y sin ningun problema.

saludos


pues a mi me ocurre una cosa curiosa, tengo dos discos externos, el que tenía antes la ps3 (lo cambié por uno de 500 y el antiguo lo metí en una caja para externo), y un WD externo, con wd arranca el eclips3, pero si tengo introducido el que monté (con el disco antiguo), el eclips3 se queda en rojo.

No sé porque razón.
Lo mas seguro, te encienda o no te encienda, es conectar el dongle, SIN NINGUN DISPOSITIVO CONECTADO (sea cual sea).

Salu2 a todos.
10 respuestas