› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
lalo_77 escribió:hola, como bien dice el titulo tengo una ps3 slim a la cual le e hecho el downgrade con progskeet
a 3.55 comento el problema, despues del downgrade y de metelerle el custom firm la probe funcionana de 10, cierro guardo todo y al otro dia me dispongo a instalarle el multiman y no arrancaba encendia la luz verde pero no salia imagen y tampoco podia apagarla tube q mantener precionado el boton de encendido para apagar, asi probe varias veces. y bueno decidi volver a poner el progskeet y volver a hacer el downgrade con los archivos originales, termine todo carge todo bien y volvi a probar funcionaba bien arrancaba al toque y ahora otra vez lo mismo un dia despues no arranca ni de casualidad y puedo entrar al recobery alguna ayuda para probar q hacer ??
edito: aveces puedo entrar el recobery y aveces no.
LUCKYMAS escribió:tu problema se resuelve con el metodo del barquero temporalmente , siento decirte que te has cargado la rsx al despegar los disipadores
lalo_77 escribió:LUCKYMAS escribió:tu problema se resuelve con el metodo del barquero temporalmente , siento decirte que te has cargado la rsx al despegar los disipadores
voy a probar haciendo reballing hoy aver q pasa lo mas preocupante es q me callo otra tambien con el mismo drama, comento q ya hace rato hago downgrade y nunca ni un problema, amigo lucky q es eso de " el metodo del barquero" gracias comento mas tarde.
lalo_77 escribió:LUCKYMAS escribió:tu problema se resuelve con el metodo del barquero temporalmente , siento decirte que te has cargado la rsx al despegar los disipadores
voy a probar haciendo reballing hoy aver q pasa lo mas preocupante es q me callo otra tambien con el mismo drama, comento q ya hace rato hago downgrade y nunca ni un problema, amigo lucky q es eso de " el metodo del barquero" gracias comento mas tarde.
lukiss escribió:lalo_77 escribió:LUCKYMAS escribió:tu problema se resuelve con el metodo del barquero temporalmente , siento decirte que te has cargado la rsx al despegar los disipadores
Buenas de nuevo, has provado lo que te comente mas arriba??? yo le veo mas pinta de conflicto entre SPOFF y CFW que de RSX...
lukiss escribió:No lo se si te dejaría entrar en recovery sinceramente, pero ahí tienes una cosa clara... si en recovery te deja entrar RSX no es...
A mi es que me paso una vez, y ya no probé en entrar ni en recovery... que volví a parchar y instalar las QA y luego 3.55 original.... y de ahí ya haces lo que quieras.
Pruebalo y nos cuentas.
lalo_77 escribió:lukiss escribió:No lo se si te dejaría entrar en recovery sinceramente, pero ahí tienes una cosa clara... si en recovery te deja entrar RSX no es...
A mi es que me paso una vez, y ya no probé en entrar ni en recovery... que volví a parchar y instalar las QA y luego 3.55 original.... y de ahí ya haces lo que quieras.
Pruebalo y nos cuentas.
bueno cuento le puse 3.55 oficial funciono un rato bien encendia al toque pero la desconecte y de corriente y de nuevo el mismo problema no enciende o se keda colgada en 3.55 oficial, ahora estaba por probar con un cfw 4.30 o 4.40 de miralatijera ustedes q dicen ?
edit:
bueno ahora si creo q la cage le mande Rogero_CEX-4.40_v1.03 estando en 3.55 oficial desde xmb y linda sorpresa me salio pantalla con rayas
uuu q sera ahora !!
LUCKYMAS escribió:lalo_77 escribió:lukiss escribió:No lo se si te dejaría entrar en recovery sinceramente, pero ahí tienes una cosa clara... si en recovery te deja entrar RSX no es...
Pruebalo y nos cuentas.
bueno cuento le puse 3.55 oficial funciono un rato bien encendia al toque pero la desconecte y de corriente y de nuevo el mismo problema no enciende o se keda colgada en 3.55 oficial, ahora estaba por probar con un cfw 4.30 o 4.40 de miralatijera ustedes q dicen ?
edit:
bueno ahora si creo q la cage le mande Rogero_CEX-4.40_v1.03 estando en 3.55 oficial desde xmb y linda sorpresa me salio pantalla con rayas
uuu q sera ahora !!
mira macho ya no se como decirtelo mas suave , te he dicho que ese problema no es del cfw ni ofw es de la rsx que te la has cargado , si quieres salir temporalmente ponle cuatro monedas , a ver si se te arregla temporalmente , el final sera luz verde sin nada .
Giru escribió:mira ese mismo problema lo tuve yo, despues de las rellas blancas no muestra nada por pantalla. Sbs como lo solucione?Con un buen reballing y nunca mas me dio problemas, si no conoces de ningun sitio, habla con el usuario jubytoo, es un crack en este tema, te lo digo pro experiencia
un saludo