ps3 no arranca despues de downgrade

hola, como bien dice el titulo tengo una ps3 slim a la cual le e hecho el downgrade con progskeet
a 3.55 comento el problema, despues del downgrade y de metelerle el custom firm la probe funcionana de 10, cierro guardo todo y al otro dia me dispongo a instalarle el multiman y no arrancaba encendia la luz verde pero no salia imagen y tampoco podia apagarla tube q mantener precionado el boton de encendido para apagar, asi probe varias veces. y bueno decidi volver a poner el progskeet y volver a hacer el downgrade con los archivos originales, termine todo carge todo bien y volvi a probar funcionaba bien arrancaba al toque y ahora otra vez lo mismo un dia despues no arranca ni de casualidad y puedo entrar al recobery alguna ayuda para probar q hacer ??

edito: aveces puedo entrar el recobery y aveces no.
No se si sera tu problema, pero a mi me ha pasado ya en 2 slim. Una empezaron a salir rallas blancas en la pantalla y se colgaba y luego paso a no kostrar nada en la pantalla. Ni por hdmi ni por euroconector. La solucion fue hacer reballing y no ha vuelto a fallar. El reballin me lo hizo el compañero jubyto y 0 problemas

Ahora tengo otra slim que despues del downgrade, le dio por dar luces rojas d vez en cuando y ahora enciende perfectamente pero lo mismo a la otra. No muestra nada x pantalla, asi q me imagino q sera reballing d nuevo
Mira a ver si tienes algo suelto que te haga cortocircuito o como dice el compañero puede ser tema de reballing
lalo_77 escribió:hola, como bien dice el titulo tengo una ps3 slim a la cual le e hecho el downgrade con progskeet
a 3.55 comento el problema, despues del downgrade y de metelerle el custom firm la probe funcionana de 10, cierro guardo todo y al otro dia me dispongo a instalarle el multiman y no arrancaba encendia la luz verde pero no salia imagen y tampoco podia apagarla tube q mantener precionado el boton de encendido para apagar, asi probe varias veces. y bueno decidi volver a poner el progskeet y volver a hacer el downgrade con los archivos originales, termine todo carge todo bien y volvi a probar funcionaba bien arrancaba al toque y ahora otra vez lo mismo un dia despues no arranca ni de casualidad y puedo entrar al recobery alguna ayuda para probar q hacer ??

edito: aveces puedo entrar el recobery y aveces no.

Creo que tu problema es el siguiente:

Una vez haces el proceso de downgrade, tu ves que tu PS3 esta en 3.55 pero el SPOFF de la PS3 esta en 4.40 ( o en el OFW que tenías), Que pasa? que cuando apagas otra vez la PS3 ( o le sacas la alimentación) al volverla a encender la PS3 se lía.... no sabe si esta en 3.55 o en 4.40.....

Solucion:

Una vez echo el downgrade instalar un CFW superior... ( o si deseas el 3.55, instala el 3.55 original para que se ponga el SPOFF bien y luego vuelve a instalar CFW3.55)

No se si lo has echo.... pero si solo te has quedado en el downgrade y listo debe ser este el problema.

PD: Si no se te vuelve a recuperar, hay que recuperar-la como si de un BRICK se tratara.

Saludos
tu problema se resuelve con el metodo del barquero temporalmente , siento decirte que te has cargado la rsx al despegar los disipadores
es como raro ya que yo tuve una maquina asi ni mas ni menos no me daba nada encendia daba el led del disco duro hacia 2 parpados y se detenia era de un cliente tuve que reponerla con una mia .. la deje una semana de repente la encendi para ver si la poda reparar y encendio bien cargo todo estaba pasando juegos y en menos de una hora enpezaron a salir un monton de rayas y se fue la imagen apague volvi a encender y no arranco... revice bien la placa y al lado del puerto hdmi habian unos arañitas (son como resistencias ) estaban reventadas (fotos no tngo x que vendi el ps3) decidi cambiarlas y les puse unas de ps2 y todo regreso a la normalidad
LUCKYMAS escribió:tu problema se resuelve con el metodo del barquero temporalmente , siento decirte que te has cargado la rsx al despegar los disipadores

voy a probar haciendo reballing hoy aver q pasa lo mas preocupante es q me callo otra tambien con el mismo drama, comento q ya hace rato hago downgrade y nunca ni un problema, amigo lucky q es eso de " el metodo del barquero" gracias comento mas tarde.
lalo_77 escribió:
LUCKYMAS escribió:tu problema se resuelve con el metodo del barquero temporalmente , siento decirte que te has cargado la rsx al despegar los disipadores

voy a probar haciendo reballing hoy aver q pasa lo mas preocupante es q me callo otra tambien con el mismo drama, comento q ya hace rato hago downgrade y nunca ni un problema, amigo lucky q es eso de " el metodo del barquero" gracias comento mas tarde.

Buenas de nuevo, has provado lo que te comente mas arriba??? yo le veo mas pinta de conflicto entre SPOFF y CFW que de RSX...
lalo_77 escribió:

4 monedas de cinco centimos en rsx.
lukiss escribió:
lalo_77 escribió:

Buenas de nuevo, has provado lo que te comente mas arriba??? yo le veo mas pinta de conflicto entre SPOFF y CFW que de RSX...

mmmm lo q pasa es q tendria q soldar el chip y prefiero hacer un reflow y probar aver q onda y sino probar el tema del spoof pero si no puedo hacerla arrancar se me complica, pero te comento q ayer x ejemplo encendio despues de entrar al recobery y seria tema de spof, tendria q entrar ?? ando con poco tiemp ahora pero ya voy a probar mañana.

EDIT.
me olvide de comentar q cuando la pude encender le instale las qa flags ahora cuando pueda volver a encender le meto 3.55 oficial aver q pasa
No lo se si te dejaría entrar en recovery sinceramente, pero ahí tienes una cosa clara... si en recovery te deja entrar RSX no es...

A mi es que me paso una vez, y ya no probé en entrar ni en recovery... que volví a parchar y instalar las QA y luego 3.55 original.... y de ahí ya haces lo que quieras.

Pruebalo y nos cuentas.
lukiss escribió:No lo se si te dejaría entrar en recovery sinceramente, pero ahí tienes una cosa clara... si en recovery te deja entrar RSX no es...

A mi es que me paso una vez, y ya no probé en entrar ni en recovery... que volví a parchar y instalar las QA y luego 3.55 original.... y de ahí ya haces lo que quieras.

Pruebalo y nos cuentas.

bueno cuento le puse 3.55 oficial funciono un rato bien encendia al toque pero la desconecte y de corriente y de nuevo el mismo problema no enciende o se keda colgada en 3.55 oficial, ahora estaba por probar con un cfw 4.30 o 4.40 de miralatijera ustedes q dicen ?

edit:
bueno ahora si creo q la cage le mande Rogero_CEX-4.40_v1.03 estando en 3.55 oficial desde xmb y linda sorpresa me salio pantalla con rayas

Imagen

uuu q sera ahora !!
lalo_77 escribió:
lukiss escribió:No lo se si te dejaría entrar en recovery sinceramente, pero ahí tienes una cosa clara... si en recovery te deja entrar RSX no es...

Pruebalo y nos cuentas.

bueno cuento le puse 3.55 oficial funciono un rato bien encendia al toque pero la desconecte y de corriente y de nuevo el mismo problema no enciende o se keda colgada en 3.55 oficial, ahora estaba por probar con un cfw 4.30 o 4.40 de miralatijera ustedes q dicen ?

edit:
bueno ahora si creo q la cage le mande Rogero_CEX-4.40_v1.03 estando en 3.55 oficial desde xmb y linda sorpresa me salio pantalla con rayas

Imagen

uuu q sera ahora !!

mira macho ya no se como decirtelo mas suave , te he dicho que ese problema no es del cfw ni ofw es de la rsx que te la has cargado , si quieres salir temporalmente ponle cuatro monedas , a ver si se te arregla temporalmente , el final sera luz verde sin nada .
LUCKYMAS escribió:
lalo_77 escribió:

Pruebalo y nos cuentas.

edit:

Imagen

uuu q sera ahora !!

mira macho ya no se como decirtelo mas suave , te he dicho que ese problema no es del cfw ni ofw es de la rsx que te la has cargado , si quieres salir temporalmente ponle cuatro monedas , a ver si se te arregla temporalmente , el final sera luz verde sin nada .

gracias luchy pero no tengo idea como poner las monendas estoy en argentina y no tenemos monedas de un centimo nose d q tamaño son ni la forma si podrias pasarme una foto o algo masomenos como iran te lo agradeceria.
mira ese mismo problema lo tuve yo, despues de las rellas blancas no muestra nada por pantalla. Sbs como lo solucione?Con un buen reballing y nunca mas me dio problemas, si no conoces de ningun sitio, habla con el usuario jubytoo, es un crack en este tema, te lo digo pro experiencia

un saludo
Giru escribió:mira ese mismo problema lo tuve yo, despues de las rellas blancas no muestra nada por pantalla. Sbs como lo solucione?Con un buen reballing y nunca mas me dio problemas, si no conoces de ningun sitio, habla con el usuario jubytoo, es un crack en este tema, te lo digo pro experiencia

un saludo

si tranquilo que se la va a enviar desde argentina , para rebaling , no te jode [carcajad] [carcajad]
jajajaja, no tenia ni idea de dnd es el!!pues nada, suerte con tu reballing. yo solo lo decia pq hay sitios que no te hacen un reballing de verdad y te hacen chapuzas

un saludo
eso con un reflow bien hecho (maquina) y 4 centimos esta despachado.
jajajaja bueno si la verdad lejos para verlos a ustedes, che pero alguien me tira una foto para ver eso de los 4 centimos jajaja no puedo dormir pensado.

edit. efectivamenta reflow solcuin ahora tengo otra con el mismo drama, me di cuenta q esto me paso un dia q hacia mucho frio y las consolas estaban frias y tube q hacer mucha fuerza eran dos y ahora tengo en mis manos la otra con el mismo drama ya se como es el tema de las monedas hoy voy a probar aver si puedo recuperarla con las monedas [+risas] [+risas]
18 respuestas