PS3 NO ARRANCA DESPUES DE INTENTAR LEER NAND

Pues resulta que me dispuse a leerle las nands a una ps3 sem-001 para hacerle el downgrade. Estuve leyendoselas pero no habia manera de leerlas bien, siempre me daban errores. Ya por último se ponia a leerlas pero se paraban y no las terminaba de leer. Ya cansado de tanto probar (casi 1 mes) me dispongo a montarla y dejarla tal y como estaba. Cual es mi sorpresa que al montarla me dispongo a encerderla, le doy para encender, se enciende el led verde durante unos 3 segundos, da tres pitidos y se pone el led en rojo y parpadeando. Que puede haberle pasado?
¿Dejaste puesto el chip? ¿soldaste en las patillas , en los puntos alternativos ó usaste un clip?
Puede ser por muchas razones pero si no das mas detalles quien sabe, si se queda la lez en rojo parpadeando en como cuando se queda al tener las nand controladas por un flasher.
Lo solde en los puntos alternativos el progskeet.
mira haber si as dejado algo de estaño en algun punto. Si se a quedado algo de estaño y se ha hecho un puente puede ser el problema
Miraré a ver si es eso, pero creo que no, que limpie bien todas las soldadura. Si no fuese eso, que más podría ser? Cuando lo revise diré si era eso. Gracias
He mirado las soldaduras y ya no tiene estaño, pero me sigue haciendo lo mismo. Me ha dado por mirar la fuente de alimentación, y los 5v si los da de salida, pero los 12v no, seguo que es por eso, no?
4 respuestas