Ps3 no arranca, disco duro incorrecto

Hola a todos los elotroladianos. Hoy he conseguido una ps3 6o gb, creo ya de las ultimas que deben quedar, la enchufo, actualizo a 2.01 y me registro un nick.Apago la ps3 y cuando la voy a volver a enchugar sale el logo de sony, y me dice esto:

no se puede iniciar.
No se ha encontrado el disco duro correcto

Tengo que apretar el boton de encendido unos 10 segundos para hacer reset y se apaga, pruebo de encenderla otra vez y me sale lo mismo. Alguien sabe que le pasa¿¿
Prueba a sacar el disco duro y conectarlo de nuevo.
Quizás el disco esté mal conectado.Sácalo y vuélvelo a poner.

Saludos
Qué narices...sí, prueba a sacar el disco duro y a volverlo a insertar. Tiene poco sentido que después de la actualización, sin más, haya dejado de reconocerlo.

A ver qué es...saludos y suerte.
he hecho lo que me habeis dicho y funciona,debia ser una mala conexion, gracias a todos por responder
De nada tio, ahora a disfrutar de tu PS3.
neopulpo escribió:he hecho lo que me habeis dicho y funciona,debia ser una mala conexion, gracias a todos por responder

De nada ^^

Seguro que era un mal contacto, o con el transporte, o culaquier tontería. Si funciona bien y demás, no tienes por qué preocuparte. Comprueba el rendimiento en los juegos, que no vayan a "saltos" ni nada por el estilo.

Salu2!
ojo, que como la desprecintes la garantia se va al garete
Egoitz1989 escribió:ojo, que como la desprecintes la garantia se va al garete

Abriendo la tapa en la que se encuentra el disco duro, no se pierde la garantía. De hecho, el propio manual te dice cómo hacerlo (tampoco tiene mucho secreto), e incluso en el foro hay un tutorial de Alek ^^

Salu2!
hola, me ocurrio lo mismo, actualice mi ps3 a 2.01 y no jala... disco duro correcto no se encuentra.... lo envia al SAT... en MExico... pero me la devolvieron hoy y al revisarla no inicia... no quiero perder mi ps3 de 60Gb... quite el disco duro pero no jalo de nuevo... que me recomiendan.... Me ocurrio al jugar assesins creed
schumacher84 escribió:hola, me ocurrio lo mismo, actualice mi ps3 a 2.01 y no jala... disco duro correcto no se encuentra.... lo envia al SAT... en MExico... pero me la devolvieron hoy y al revisarla no inicia... no quiero perder mi ps3 de 60Gb... quite el disco duro pero no jalo de nuevo... que me recomiendan.... Me ocurrio al jugar assesins creed

Si ya revisaste el disco duro y si ya la mandaste al SAT, pues enviala otra vez, no puede ser que te hayan devuelto algo que no sirva, a mi parecer.

Salu2
Egoitz1989 escribió:ojo, que como la desprecintes la garantia se va al garete

no hables por hablar

los de sony incluso han dicho que sería bueno un cambiateeldiscotumismo :P

[bye]
11 respuestas