PS3 no arranca, pero no encuentro síntomas parecidos al mio.

Hola benos días.
Comentaros que tengo una PS3 Slim 320Gb que actua de la siguiente manera.
La he probado por HDMI y por cable y actua siempre igual.
Pulso el botón de encendido y se pone en verde.
La PS3 hace por encenderse pero la tele nunca la detecta.
Pasados unos segundos veo que la luz del disco duro parpadea.
Oigo como corre el blue-ray, pero inmediatamente la PS3 se apaga quedandose el botón de encender en rojo.
En todo este tiempo la tele nunca detecta que hay una PS3 conectada por ningún método.
He probado a resetear, a intentar entrar en modo recovery y nada.
La Ps3 nunca se enciende dejando el botón de expulsar disco encendido, ek cual lo único que hace cuando le pulso es pitar tres veces (me supongo que será la señal de que no tengo disco dentro, aunque ya no me creo nada).
No tengo garantía ninguna y no me decido a abrirla ya que me da a mi que la cosa no va a ser por sobrecalentamiento, ya que la duración de la PS3 encendida siempre es la misma y nunca llega a calentarse.

¿Qué puedo hacer? ¿Conecen algo de este tipo de problema?
Creeis que haciendo lo de los potenciometros de la fuente de alimentación, corrigiría este problemas ????

Muchas Gracias
Mm nose muy bien que decirte.. Pero si no te importa mucho perder tus partidas guardadas podrías pensar en poner otro disco duro, los de 320 muchos salen malos

Prueba con otro cable o con cable de video en vez del hdmi

Prueba también a encender la consola con el botón pulsado, lo pulsas y pitara como siempre pero dejalo pulsado hasta que en 5 sg vuelva a pitar y te detecte el cable que tengas y eso
Yo creo que no tiene nada que ver el disco duro con que se apague la play.
el resto de pasos que dices, ya comento que los he hecho.

Muchas gracias por tu interes.
jajajajaja aparte de la luz amarilla y todo eso ahora esta saliendo este problema, yo dire lo mismo ps3 320 gigas no la detecta, pero creo que no se me llega a parar la consola, lo que hace es no detectar los mandos y eso no creo que sea por el disco duro, asi que a mi me quedaban 3 dias para llegar al año, llame a sony y ya vino el mensajero a llevarsela, decir que es la placa 2504B creo, osea la penultima revisión, a ver si ahora me mandan una 3000 como le paso a uno de este foro y no tardan mucho. tiene mas de 2 años tu consola? yo pienso que el problema es de la fuente de alimentación, pero no me hagas mucho caso.

P.D: yo ya deje el botón pulsado y pita una vez y sigues mantenienodlo y pitra otra vez y se apaga y lo probe varias veces y con el botón de sacar disco enchufarla asi manteniendo que me lo dijo sony y nada.
Garantía no tengo porque no tengo el ticket de compra.... la play es un regalo y la persona que me la regaló no tiene el ticket de compra, por lo que lo de la garantía la doy por perdida....
pagando 150 euros sony te la arregla, creo, sin garantía, saludos.
tu problema es la fuente tu modelo 320 no usa potencimetros tiene osciladores tienes qué soldar nuevos osciladores # ic 230 , modelo mic 23050 con ese numero la puedes buscar o comprar una nueva fuente de poder :) :) :)
cuentanos que solución le buscas.
7 respuestas