PS3 no arranca, pide Actualizacion

Saludos a todos!! Este es mi primer post espero no haberme equivocado de sección...

Resulta que di con una PS3 Fat CECHK01 que no funciona y la falla es que cuando la enciendes aparece la pantalla que te pide conectar el mando y presionar PS, luego de hacer eso
aparece otra pantalla que dice.......

" El software del sistema no se puede ejecutar correctamente, bla bla bla, Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de la actualización versión 3.00 o posterior y pulse select y start al mismo tiempo "

Prepare un usb formateado de cero en FAT32 con la version 3.00 oficial y lo puse en PS3/update como corresponde y al intentar instalar me da el error (8002F2C5) Los datos están dañados ..

No se nada de la maquina!! no se si estaba con CUSTOM o no, o que versión tenia instalada de firm, o si le cambiaron el disco duro (aparentemente seria el original, es un toshiba de 80) aunque eso no asegura nada... El único dato que me dijeron es .. La actualizaron y no funciono mas...!!

Otras cosas que probé que no funcionaron son...

# Intentar actualizar desde el Menu Recovery
# Intentar actualizar con otras versiones de firmware oficiales, probé con 3.00, 3.41, 3.55, 3.56, 3.56V2, 3.60 y 3.72 siempre por USB
# Lo mismo de arriba pero en vez de hacerlo por USB lo intente hacer por CD y DVD, queme 6 discos con las diferentes versiones y nada, comprueba los datos en el CD/DVD y después te pone que no hay información correcta para instalar y te vuelve a pedir " actualizacion 3.00 presione select y start, blablabla " .
# Intente todo esto con otro disco duro compatible, de otra PS3 formateado a cero.

La diferencia al intentar hacer la actualización por CD/DVD es que no me tira el error de 8002F2C5, pero tampoco funciona... raro...

Estuve leyendo por ahí que el error 8002F2C5 se debe en la mayoría de los casos al haber cambiado el disco duro original en algún mometo y luego actualizar a la 3.56, pero no se si es mi caso porque el sistema me pide actualizar a 3.00 o superior... la verdad que eso no lo entiendo...

Bueno... este es mi caso, no se para donde disparar, jeje, si se les ocurre algo soy todo oídos!! Gracias!
Por probar...

Coge el disco duro y conectalo al pc

Quitale la partición. Crea una nueva y formatealo en FAT32 o NTFS (da igual)

Vuelvelo a conectar la PS3.

Accede en modo recovery y prueba a reinstalar el firmware como has hecho hasta ahora.
Buenas! Mm.. según leí por ahí, las PS3 Fat no soportan DD internos de más de 500Gb, de cuántos es el tuyo?

Asegurate que cumpla con estos requisitos:
* Formateado en FAT32
* Interfaz SATA150
* Grosor = 2.5"
* Capacidad=el máximo son 750gb
* RPM = 5400Rpm (según leí: los de 5400rpm son los originales de PS3, los de 7200 no funcionan tan bien y además pueden sobrecalentarse)
* Caché = 8mb

Si sigue sin andar, mandala o al SAT o algún servicio tecnico de tu ciudad que manejen Playstation.
Abrazo!
Gracias por sus respuestas!! Probe lo de sacar el Disco duro , lo puse en el pc cree una partición nueva en fat32 y formatie, luego puse en la play 3 e intente actualizar pero nada... mismo error!! Ahora si estoy al horno.. jeje :-? Alguna otra idea antes de llevarla al service?
3 respuestas